Wenas... El caso es que para mi gusto las luces originales se ven muy bien, muy blanquito y con bastante fuerza, sin embargo me parece que como que iluminan muy abajo, mi ex e36 (este si que se veía mal por las noches) era mucho más tenue (con menos fuerza) xo iluminaba algo más lejos de manera que nadie me daba nunca las luces y yo veía "mejor"... Por lo cual me gustaría saber como regularlo para que estén un poco más altas y ver algo más lejos... Alguna guía por ahí?
Pues debe de tener regulación en el interior supongo.Y de no tenerla (lo cual me parece absurdo) o aún en la posición más alta, que te parezca que están bajos, se pueden regular directamente desde un tornillo (generalmente de allen) visible desde la parte superior del foco,con el capó abierto claro.De todas formas ojito con no deslumbrar a los demás.
yo las subi igual que en el xenon, llave allen de 6 mmm http://img427.imageshack.us/img427/535/img17656xk.jpg aunque este es un faro xenon el tuyo tambien lleva esa tornillo allen, salu2
SI se puede regular desde dentro del coche, lo que pasa es que a veces aun regulandolos a tope desde dentro quedan bajos y es necesario subirlos en el faro, salu2
Joer!! que susto!! , de todas maneras si se suben con llave allen abra que tener cuidado ¿no pueden quedar descompensados? gracias un saludo!
hombre si subes lo mismo de ambos faros ( por ejemplo 1 vuelta ) o los dejas de compensados como estaban, salu2
Exacto, aún poniendo en el interior al máximo lo sigo viendo demasiado bajo. A ver si encuentro una allen por ahí y lo hago, muchísimas gracias a todos!
Cuando las regules intenta hacerlo en una zona oscura y contra una pared,para tener mejores referencias.Mejor aún si es en un taller y con la máquina,por eso ni te cobran.
Esto lo hice con mi coche actual yes muy facil. Mira pones el coche frente a una pared (mas o menos 2 metros de separacion) y siendo de noche. Si puedes regular la elevacion de los faros desde dentro del coche, ponlo en la posicion normal (debe de ser la mas alta). Enciendes los faros y marcas en la pared el contorno de la luz. Ahora baja desde dentro del coche una posicion los faros. Con el destornillador necesario (tor casi siempre), levantas los faros hasta colocar la luz en el contorno anterior (normal mente la diferencia de elevacion entre posiciones de luz, sera de 1 a 2 cm medidos en la pared). Y ya esta. Ahora tendras la posicion mas alta un poquito mas alta y la posicion segunda la que viene de casa. A la hora de pasar la ITV ponlo en la posicion segunda. Saludos.
JAJA, yo para comprobar si deslumbro, cuando voy detras de otro coche separado unos 10 metros, observo que la luz no le entre por la luna trasera y solo ilumine la chapa del coche que llevo delante.
Hago un poco de up... No tengo el tornillo ese en mi no xenon... en la carcasa del "plafon" pone valeo... Alguien me da un poco de luz?
sí la foto es buena, la hizo un forero que ahora no recuerdo como se llama:wink: antes tenía un 320d chipeado y reprogramao, sé que su nombre empezaba por o y acababa en n, salu2