como se pone esto??

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
Buenas tengo harman kardon con pantalla original 4.3 y quiero meterle un bombo al coche!! me comprado un convertidor de altavoz a RCA y queria ke me ayudaseis aber como se pone!! ya he coido señal de un altvoz trasero y tengo el aparato puesto y el cable de RCA, masa y corriente de la bateria y no funciona!! a la etapa le falta el cable de remote y puede k sea eso, de dond puedo sacar la señal?? yo si hay alguna conexion mal!! ayudarme!! un saludo

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2816x2112 tamaño 2764KB.
http://www.bmwfaq.com/report.php?p=7135663
progress.gif

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ke le meta corriente al remote de la etapa dices? valdria metersela de la bateria??

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
tio si no tienes remote no se te va a encender el ampli,haz esto,piyate del positivo k va al ampli un cable de 1.5mm de seccion o asi y haz el puente(positivo al remote)y asi ya esta

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
lo malo esk puede ser k el ampli este seguido encendido ya k la funcion del remote en las radios es hacer de encendido y apagado del mismo cuando la radio se enciende o se apaga