¿Como se pone la alarma con la llave........

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 20 Jul 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como se pone la larma sin utilizar el mando?.....¿cerrrando con la llave ya se pone?...no tengo ni idea....varias veces me ha pasado que al ir a un ministerio (estos usan inhibidores para el tema de los atentados) tengo que dejar el coche cerrado con la llave....y no tengo n.p.i. si está con la alarma o no:-k

    PD. de poder hacerse sería estupendo para cuando vas a sitios un poco "peligrosos"...centros comerciales etc. aí no te leen el código.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Creo que en el momento que cierras (sea como sea) se conecta la alarma :-k pero no estoy seguro del todo.


    salu2
    Toni
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Toni, yo lo he probado cerrando con la llave pero la nariz de payaso no hace la intermitencia.....¿tendré algo mal? o es que es así....que no se pueda poner la alarma con la llave....:-k
     
  4. NICHI

    NICHI Guest

    hola no dices que vehiculo es, pero tienes que ir a una concesion y pedir que te ajusten el car key memori la conedsion y desconedsion de la alarma con mando y con llave .

    con este ajuste ,cuando tengas este caso ( cuando abras con la llave sonara la sirena de la alarma, pones el contacto y se desconecta , un saludo

    :xray: :mus-
     
  5. cierzo

    cierzo En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo tengo el 530d.lo probe a cerrar con llave y se pone alarma conectada igual que con el mando, si luego lo abres con llave suena la alarma, lo puedes desconectar o bien del mando a distancia o llave en contacto. saludos
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, que me tienen que reprogramar el mando....ala, otra vez al conce...gracias a los que se han interesado por el tema;-)
     
  7. olibin

    olibin Guest

    No tienes el piloto en el retrovisor??? cuando lo cier5ras con la llave se enciende el piloto¿?¿?¿ En caso afirmativo, esta conectada la aloarma. En el e90 si abres al maletero con el mando no suena pero si lo abres con la llave suena.
     

Compartir esta página