¿Como se pone la radio en PAUSE o MUTE?

micromax

Forista
Buenos dias.

Tengo la radio CD Profesional, y no tengo el manual, y aunque todo más o menos se intuye ¡me falta saber como ponerlo en pause o en mute!. He toqueteado todo y no veo la forma. Y claro, me llaman al móvil, o veo a alguien y paro o lo que sea, y tengo que apagar la radio directamente en el botón de encendido. Si es la radio, bueno, tiene un pase, pero es que con el CD después tarda en leerlo.

¿Porque llevará pause, no? :roll:

micromax

Forista
Pues va a ser que no lleva. Increible... por cierto la mía es la Professional, pero vaya, me imagino que para lo básico son iguales, al menos visualmente sí lo parecen (a excepción del display)

Akenaton

Forista
Que yo sepa, no lleva esa funcion, aunque me parece increible que un coche y una radio de esas caracteristicas no lo lleve.

B

BMW177

Guest
si pulsais el botón del volumen que hay en la radio, no en el volante, se pone en mute, yo tengo navegador profesional, y en realidad cuando se pulsa el botón no es que se apague, sino que se queda en mute, también tego una tecla del volante asignada a la funcion de mute.
saludos

Akenaton

Forista
Me lo explique de nuevo??? dices que si le das al boton de encender/apagar la radio/cd en vez de apagarse se pone el mute??

micromax

Forista
BMW177;7088639 dijo:
si pulsais el botón del volumen que hay en la radio, no en el volante, se pone en mute, yo tengo navegador profesional, y en realidad cuando se pulsa el botón no es que se apague, sino que se queda en mute, también tego una tecla del volante asignada a la funcion de mute.
saludos

La mía haciendo eso se apaga, no se pone en MUTE. Y al volver a darle, se enciende. Salvo que sea alguna pulsación especial, larga, o doble (que también he probado y nada, se apaga). Supongo que con navegador será diferente, sino no lo entiendo.

Lo que no he probado es con el volumen del volante, a pulsar contínuo el "+" o el "-" a ver que pasa (me da que lo mismo, pero bueno)