como se pone los elevalunas que vallan con un solo toque?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por truenogris, 30 Sep 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pues eso que no se como se ponen y e visto anteriormente que salia pero no lo encuentro un saludo y gracias
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    conla ventanilla arriba del todo presiona el boton subir durante 5 egundos,la misma operacion para abajo la ventanilla del todo...y volver a pulsar hacia abajo 5 segundos....ya esta;-)
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Para que funcione debes tener unos pulsadores con las dos posiciones, si no me equivoco. Por lo menos en mi coche, yo aprieto un poco el boton y si aprieto mas noto como un segundo “clik” que es el q hace q baje o suba automáticamente. Creo que esta función no la tenían todos los E36

    Un saludo!!!!
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no se..yo el mio solo tiene un click..y cuando descoencto la bateria se desprograman....pues lo programo y a disfrutar otra vez....no siento nadaa de doble click....ni na de eso... lo uniko es que aun no e engrasao las vias del cristal y pues :-s
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues los mios son de 1 solo toque y no noto el segundo click y no se han desprogramado nunca al quitar la bateria. Es lo primero que oigo :err:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo es que kito la bateria.y espero 30 minutos,luego me pongo a desmontar asientos y ya pasan unas cuantas horas....tendra una memoria limitada..peor 3 oras sin bateria...hasta el reloj del obc se desprograma...:nose:
     
  7. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues en l mio si q noto el 2º click, y respecto a la bateria pues no la e desconectado tanto rato nunca.Lo mejor esq funcionen cuando l coxe esta apagado.

    saludos
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.907
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Son diferentes los pulsadores para un solo click, lo que no sé es sicambiará algo más para que tengan esta función, pero hay dos tipos de pulsadores.
     

Compartir esta página