1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Cómo se ponen las esferas blancas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi 530d, 21 Feb 2007.

1. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    11
    Hola chicos, pues eso que me he decidido a ponerle las esferas blancas al e39 pero no se como se ponen. A ver si me explico, el cuadro ya se quitarlo y abrirlo, lo que no se es si las esferas nuevas hay que sujetarlas de alguna manera(pegandolas sobre las otras por ejemplo) o simplemente ponerlas encima de las originales y ya. También decidme si hay que tomar alguna precaución especial(con las agujas por ejemplo).
    Gracias y saludos.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    62.456
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Creo recordar que solo se sobreponían y lo smayores accidentes justamente derivaban del uso de adhesivos...aunque debe haber bricos en el subforo E39 y E46, entiendo....haz una búsqueda por "esferas blancas" en esos foros (vaguete :D ) y suerte

3. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    11
    Gracias, en su momento ya busqué y encontré algunos pero para poner las de plasma y no sabía si estas se ponían igual y también encontré para poner los aros y siguiendo los pasos los puse.
    Gracias otra vez y aludos.

4. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo estoy igual que tu.Compre las esferas y los aros cromados y llevan en la guantera del coche mas de un año ...

El problema esta en las agujas. Si las sacas, pierdes la calibracion. Estoy por ir a un taller de tuning a que me las pongan