Como se puede arreglar los picotazos de las chinas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por il15, 22 Ago 2006.

  1. il15

    il15 Guest

    Hola, tengo en el morro unos picotazos en la pintura de algunas chinas que me han saltado.

    Cuanto cuesta que me lo dejen como estaba?
     
  2. text

    text Guest

    Yo los soluciono de la siguiente manera:
    - Compra un lapiz de retoque de tu color
    - Rellena con pintura los "chinazos". Con mucho cuidadin...si son muy pequeños no utilices pincel...utiliza un palillo o un alfiler depositando pequeñas cantidades de pintura y hasta rellenar completamente el agujero...
    - Deja secar y aplica un polish dado con algodon de pulir...y hasta dejar totalmente igualada la pintura con el resto...Si lo haces de forma cuidadosa....verás que te queda tan bien que después no serás capaz de saber donde estaba el chinazo.
    - Aunque con el lapiz de retoque te vendrá otro con una laca de acabado...no se te ocurra darle...pues a pesar de que es para proteger la pintura....se notará el retoque muchísimo. Como son pequeños retoques no hay problema.
    Este método lo he utilizado también para pequeños arañazos y con resultados sorprendentes.....
    Si no quieres bricolear....pues espera a tener más desperfectos en la carrocería y al...chapista a gastar pasta....
    Espero te sirva...Si te animas...es bueno tener una lupa a mano.... y pulso...mucho pulso...
    SL2
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    aki cuesta 90 E el paraka pintado !!!!!
     
  4. il15

    il15 Guest

    mi coche es quarz blau, donde consigo una pintura sea exacta?
     
  5. text

    text Guest

    En cualquier concesionario bmw. Vete con el coche y ellos te miran el código de pintura que necesitas....
     

Compartir esta página