Duda Como se puede limpiar y quitar manchas de la luna delantera.

knucles82

Forista
Buenas gente, pues como
dice el titulo, tengo una especie de mancha en la luna delantera, es como si le tirarian acido y esta todo escurrido, en realidad no se ni como explicarlo, esta justo en el centro del cristal y e probado con todo, disolvente, alcohol, gasolina, k7, lo intendado rascar con una cuchilla de vitroceramica y nada... No sale, le intentado sacar foto pero no se aprecia.
Para que os agais idea de como se ve la mancha, es como si te tirarian algo viscuoso por el cristal y se extendiera solo, se seca y hay de queda.
Bueno haber si alguien tiene alguna idea mas.
Saludos.

Antonius

En Practicas
Eso es una cagada de gaviota, la cual retirarías en su día con agua y te ha marcado el parabrisas, yo estoy en tu misma situación y tampoco me lo explicaba, me preguntaba pero que mierda ha podido ser hasta que me di cuenta de que un día tras dejar el coche aparcado me apareció cagado el parabrisas, lo retiré con agua y no se ha hido, me han dicho que tratando los cristales se le puede sacar pero nose con que, de momento no he probado con nada.

knucles82

Forista
Eso es una cagada de gaviota, la cual retirarías en su día con agua y te ha marcado el parabrisas, yo estoy en tu misma situación y tampoco me lo explicaba, me preguntaba pero que mierda ha podido ser hasta que me di cuenta de que un día tras dejar el coche aparcado me apareció cagado el parabrisas, lo retiré con agua y no se ha hido, me han dicho que tratando los cristales se le puede sacar pero nose con que, de momento no he probado con nada.
No te voy a decir que no pueda ser... Pero apunta a que gaviotas en Logroño pocas.
Jajajajajaja.
La verdad que lo coji asi, no le di importancia porque al pintar alguna pieza, encerar y limpiar pense que seria algo que mancharia, ademas lo coji un dia que llovia y con agua no se nota.
La verdad que un misterio.
Haber si hay alguno que sepa de algun producto o algo.

Antonius

En Practicas
No te voy a decir que no pueda ser... Pero apunta a que gaviotas en Logroño pocas.
Jajajajajaja.
La verdad que lo coji asi, no le di importancia porque al pintar alguna pieza, encerar y limpiar pense que seria algo que mancharia, ademas lo coji un dia que llovia y con agua no se nota.
La verdad que un misterio.
Haber si hay alguno que sepa de algun producto o algo.
Siendo de logroño difícil una gaviota jeje, pero te aseguro que es de un pajarraco que tengáis en la zona, haber si alguien nos ilumina, tiene que haber algún producto que elimine ese ácido de la luna, en el mio son tres marcas de cagada con sus respectivas estelas hasta la goma delantera de la luna. Las notas muy bien cuando tienes el parabrisas muy limpio, a contraluz y si llueve quedan marcadisimas en el parabrisas.

knucles82

Forista
En realidad soy de Navarra pero bueno el mismo caso, haber si consigo sacar una foto como dios manda y consigo que se vea lo feo.

Antonius

En Practicas
14l09s5.jpg
esas son mis tres marcas.

knucles82

Forista
Parecido pero no tan extendido hacia abajo, el mio es algo mas ancho y menos largo. Peri muy parecido.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
No entendía el titulo de tu hilo:muro:
habua leido que al quitar la luna te manchas cuanto realmente quieres quitar manchas de la luna.
El ácido que ataca a las lunas es casi imposible de quitar y como sea una Caquita de un pajarito pues te puede comer hasta la pintura del coche y las dichosas gaviota antes típicas de la costa hoy pueblan el interior y viven por miles en los vertederos de las ciudades aunque pueda ser cualquier otro el origen de tus manchas.
Prueba a pulir con algún producto especifico pero el cristal tiene algo de porosidad sobre todo cuando va envejeciendo y si se mete el ácido es muy difícil de limpiar
Suerte

Última edición:

knucles82

Forista
No entendía el titulo de tu hilo:muro:
habua leido que al quitar la luna te manchas cuanto realmente quieres quitar manchas de la luna.
El ácido que ataca a las lunas es casi imposible de quitar y como sea una Caquita de un pajarito pues te puede comer hasta la pintura del coche y las dichosas gaviota antes típicas de la costa hoy pueblan el interior y viven por miles en los vertederos de las ciudades aunque pueda ser cualquier otro el origen de tus manchas.
Prueba a pulir con algún producto especifico pero el cristal tiene algo de porosidad sobre todo cuando va envejeciendo y si se mete el ácido es muy difícil de limpiar
Suerte
Jajajajaja, ahora lo retoco, perdon!!!
Me reído cuando as puesto eso de que al quitar la luna me mancho... Jajajaja.
Pues la verdad que el del compañero es mas grave que el mío, yo conseguí quitar algo con una especie de acido, un producto que utilizo para limpiar y quitar la cal del lavavajillas del bar, arranca con todo, pero al ver que no lo quitaba del todo pare de echar.
Estado mirando por hay algún producto y me han dicho que haga como si limpiara los faros, pulir y encerar... Pero no me atrevo.
Haber si hay alguien que nos de luz!!!!

Dan1el

Forista
Jajajajaja, ahora lo retoco, perdon!!!
Me reído cuando as puesto eso de que al quitar la luna me mancho... Jajajaja.
Pues la verdad que el del compañero es mas grave que el mío, yo conseguí quitar algo con una especie de acido, un producto que utilizo para limpiar y quitar la cal del lavavajillas del bar, arranca con todo, pero al ver que no lo quitaba del todo pare de echar.
Estado mirando por hay algún producto y me han dicho que haga como si limpiara los faros, pulir y encerar... Pero no me atrevo.
Haber si hay alguien que nos de luz!!!!
A mi me pasa algo parecido pero no son pajaros. En mi garaje, encima de mi plaza hay tuberias y demas tubos. Pues de vez en cuando, gotea encima de la luna y se queda como una marca de Cal. Cuando la limpio, el 95% sale pero no consigo que se quite del todo

Safi

En Practicas
En caso de que fuese cal aunque desconfio que es cagada ácida de un pajarraco, que producto iría bien? Un pulimento?como tratarlo? Ya no soporto mas esas manchas son muy cantosas. Un saludo

Sí, con CarPro Ceriglas se elimina la cal. Lo mejor es hacerlo a máquina para óptimos resultados.

Safi

En Practicas
Aunque no sea cal, esa es la forma de pulir un cristal, no hay otra. Máquina y óxido de cerio.