Como se que en el foro de mercado nanai.....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 2 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues aki los tengo!los autenticos REPOSABRAZOS de e34,e30 e#........valido para todos los modelos de bmw,con tan solo hacer un pequeño apaño,podras disfrutar de estos comodos REPOSABRAZOS reclinables, di no a las lesiones de brazo derecho(conductor),y lesiones brazo izquierdo(CAPILATO),gracias a su ergonomica forma,podra extenderlos para apoyarte,o bien reclinarlos,para....eso.....(que molestan,te lo digo yo),una vez reclinado,ni notaras que estan ahi!Se adhieren al asiento como una solo pieza!

    REPITO!VALIDO PARA TODOS LOS MODELOS(previa adaptacion del mismo).
    El juego de 2 REPOSABRAZOS consta de:
    2 REPOSABRAZOS: para reposar los brazos
    2 SOPORTES DE REPOSABRAZOS:para fijar los REPOSABRAZOS al asientos,dichos soportes son completamente reglamentarios y homologados.
    4TUERCAS: Las que soportan el soporte que a su vez soporta el REPOSABRAZOS.

    Su color original son gris oscuro(en perfecto estado) y el material utilizado es el textil,pero se pueden tapizar si se desea por muy poco dinero.

    Vamos!haga ahora su reserva y consiga este magnifico JUEGO DE 2 REPOSABRAZOS originales de BMW.

    [​IMG]
    [​IMG]


    No lo dude mas,es una oferta irrepetible y hay muy pocas unidades disponibles (una unidad,osea,dos reposabrazos).





    PD: Vendo o cambio por algo de e34 de alguna utilidad y mas menos el mismo valor,envios a españa, solo peninsula ,pero todo se puede hablar........
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me cachis en la mar! Maldita sea! j*der! Llegas a poner el anuncio hace poco menos de un mes y me los quedo, no que tuve que comprarlos en azul oscuro, que si bien no desentonan mucho con mis asientos, mi interior es en color gris oscuro...Por cierto, me costaron 30€, en un desguace, Me los cambias por los mios Ramon?? :) :) :descojon: :kissing:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    teniendo en cuenta que mis asientos son de cuero gris....nop!ah...dime algo sobre esos paragolpes que anunciabas en el foro de mercado.....
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pos nada que buscaba un alma caritativa que me vendiera unos paragolpes ///M5, ya que cuando hablamos por tlf me diste la idea;-) :phone:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página