como se quita el casette del 3e 39

Reacciones
0
hola a todos . como puedo quitar el casette del e 39 igual sabe alguien por que hoy se me estropeo y haber si lo puedo arreglar un saludo gracias.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Utiliza el buscador que hay varios post que hablan de ello.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
123
hola,quita los enbellecedores de los lados te apareceran dos tornillos y luego quitas el tapon de goma del encendido y volumen que sale sin problemas y te aparecera un tornillo en medio que le tienes que dar media vuelta y a su vez tiras hacia atras del radio casette.espero haberte ayudado.
un saludo diego.

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
En mi modelo, el E-39 del 98, no hace falta quitar los embellecedores.

Sacas la tapa del volumen, al lado derecho del tornillo, hay una ranura donde poner un destornillador i hacer palanca hacia la derecha ( creo ) para soltarlo. Despues, empiezas a sacarlo por el lado izquierdo y luego por el derecho.

De todos modos, busca por aqui un brico en el que esta todo explicado y con imagenes.

Saludos.

Reacciones
0
gracias a todos soys la.. ademas de eso saveis mucho eeeeeeeee gracias otra vez perdonarme por algun fallo de letras por que yo soy de fuera pero bueno espero que me entendais bien un saludo gracias .................

Reacciones
0
dscastilla;7652340 dijo:
hola,quita los enbellecedores de los lados te apareceran dos tornillos y luego quitas el tapon de goma del encendido y volumen que sale sin problemas y te aparecera un tornillo en medio que le tienes que dar media vuelta y a su vez tiras hacia atras del radio casette.espero haberte ayudado.
si ves que lo tienes que tirar el radio-casette yo demonte el mio para ponerle el radio-cd podemos llegar a un acuerdo si quieres.
un saludo diego.
hola quote que pides por el radio casette por que si me gusta el precio te lo compro yo un saludo pero solo el casette .

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
123
hola bmwzorba,hoy te hago fotos del equipo en cuestion y te las cuelgo el lunes y hablamos.
un saludo

Reacciones
0
gracias diego y igual tambien tienes alguna cosa mas de el e 39 los faros o alguna cosa por que igual me interesa...... aaaa se me olbidaba el casette es con cinta o con cd gracias espero tu respuesta un saludo.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
123
hola.bmwzorba, siento no haberte podido contestar antes he estado en asturias por trabajo y encima la semana pasada me han robado el ordenador portatil de la furgoneta y tenia todas las fotos ahi para mandartelas.asi que en el momento que tenga fotos y manera de colgarlas te las envio.
la radio es con casette por eso yo la cambie y le puse la de cd.
un saludo.

Reacciones
0
vale yo le ize un auxiliar al mio pero si me pones fotos y con lo del portatil losiento es que con esta crisis roban todo un saludo.

hola a todos ya el casette lo he quitado, ademas os voi hacer un brico como he echo yo el auxiliar un saludo.

muchas gracias a todos pero he tenido que quitar doto el plastico del coche el que viene por donde el casette la guantera y dodo esto un saludo ............

DDS

En Practicas
Reacciones
1
davidbmw528i;7654026 dijo:
En mi modelo, el E-39 del 98, no hace falta quitar los embellecedores.

Sacas la tapa del volumen, al lado derecho del tornillo, hay una ranura donde poner un destornillador i hacer palanca hacia la derecha ( creo ) para soltarlo. Despues, empiezas a sacarlo por el lado izquierdo y luego por el derecho.

De todos modos, busca por aqui un brico en el que esta todo explicado y con imagenes.

Saludos.

Para sacar el modulo de arriba fijate que tendras dos tornillos allen del ¿4?, no recuerdo muy bien, se aflojan hasta que salga, los tornillos esos quedan en el modulo, es decir afloja hasta que notes que esta suelto y sale el modulo. Para sacar el modulo inferior, dependiendo del año que sea tu coche llevara la pestañita que desbloquea o el famoso tornillo de marras.

La pestañita que comenta davidbmw528i es la de la foto que te pongo.

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Muy bien currada la foto... a ver si sirve a alguien mas, porque la primera vez que lo intenté me volví medio loco, cuando lo descubrí, en dos minutos está fuera el aparatejo.
saludos.

Reacciones
0
hola compis pues yo no ice eso si iciera eso me saldria mucho mas facil gracias haber para la proxima un saludo gracias compis.....

T

ThayBoxer

Invitado
davidbmw528i;7654026 dijo:
en mi modelo, el e-39 del 98, no hace falta quitar los embellecedores.

Saludos.

+1

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
DDS;7708775 dijo:
Para sacar el modulo de arriba fijate que tendras dos tornillos allen del ¿4?, no recuerdo muy bien, se aflojan hasta que salga, los tornillos esos quedan en el modulo, es decir afloja hasta que notes que esta suelto y sale el modulo. Para sacar el modulo inferior, dependiendo del año que sea tu coche llevara la pestañita que desbloquea o el famoso tornillo de marras.

La pestañita que comenta davidbmw528i es la de la foto que te pongo.

Visto que hay mucha gente pérdida en esto de desmontar la radio de los E39 y que no esta en un fijo, creo que no estaria de mas dejarlo fijo.
Solo es una sujerencia

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Que bueno!! sois unos hachas, estoy deseando tener el 5 en mis manos!! y os voy a freir a preguntas!!
jeje
Ánimo!!, seguid así