hola quote que pides por el radio casette por que si me gusta el precio te lo compro yo un saludo pero solo el casette .dscastilla;7652340 dijo:hola,quita los enbellecedores de los lados te apareceran dos tornillos y luego quitas el tapon de goma del encendido y volumen que sale sin problemas y te aparecera un tornillo en medio que le tienes que dar media vuelta y a su vez tiras hacia atras del radio casette.espero haberte ayudado.
si ves que lo tienes que tirar el radio-casette yo demonte el mio para ponerle el radio-cd podemos llegar a un acuerdo si quieres.
un saludo diego.
davidbmw528i;7654026 dijo:En mi modelo, el E-39 del 98, no hace falta quitar los embellecedores.
Sacas la tapa del volumen, al lado derecho del tornillo, hay una ranura donde poner un destornillador i hacer palanca hacia la derecha ( creo ) para soltarlo. Despues, empiezas a sacarlo por el lado izquierdo y luego por el derecho.
De todos modos, busca por aqui un brico en el que esta todo explicado y con imagenes.
Saludos.
davidbmw528i;7654026 dijo:en mi modelo, el e-39 del 98, no hace falta quitar los embellecedores.
Sacas la tapa del volumen, al lado derecho del tornillo, hay una ranura donde poner un destornillador i hacer palanca hacia la derecha ( creo ) para soltarlo. Despues, empiezas a sacarlo por el lado izquierdo y luego por el derecho.
De todos modos, busca por aqui un brico en el que esta todo explicado y con imagenes.
Saludos.
DDS;7708775 dijo:Para sacar el modulo de arriba fijate que tendras dos tornillos allen del ¿4?, no recuerdo muy bien, se aflojan hasta que salga, los tornillos esos quedan en el modulo, es decir afloja hasta que notes que esta suelto y sale el modulo. Para sacar el modulo inferior, dependiendo del año que sea tu coche llevara la pestañita que desbloquea o el famoso tornillo de marras.
La pestañita que comenta davidbmw528i es la de la foto que te pongo.
![]()