Como se quita el respaldo del asiento trasero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 20 Jul 2007.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Nada compañeros que no soy capaz de quitar el respaldo del asiento trasero de mi coche es un E-34. He encontrado dos tornillos en la parte baja son tuercas de plasticos he encontrados dos una a cada lado, creo que no hay más, pero las de arriba no se donde están. Solo veo por el interior de maleteros dos tornillos que coninciden con los cinturones pero es que no veo donde tienen la cabeza para desenroscarlos. Me podeis decir donde estan y si hay más. Gracias.
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    tiene unas tuerquecitas de plastico en los laterales y dos mas en donde el reposabrazos, y despues sale tirando hacia arriba
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    correcto,pero te falto primero sacar el asiento inferior,luego todo lo que tu dijistes,mas,dos tornillos 17mm de los cinturones de seguridad,y los plasticos superiores de los cinturones,y si tira hacia arriba,saludos
     
  4. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Sigo sin aclararme, yo he quitado el asiento inferior y he encontrado dos tuercas de 10 mm una a cada lado, como os comento no se si hay en los cinturones yo quité el plastico y no veo nada, dices que hay dos en el reposa brazos supongo que por la parte de habitáculo o por el maletero si se tira hacia arriba, entonces solo cuatro tornillos dos abajo y dos en el reposabrazos, en los cinturones no, verdad.
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    dos que ya encontrastes,bajas el apoya brazos,quitas el cuero que esta sujeto con cierre magico(belcro),ves dos huecos,y en esos huecos estan dos tuercas 10mm de metal,luego abajo en la carroceria donde llegan los cinturones,hay dos tornilos de 17mm,y las tapitas plasticas de arriba
     

Compartir esta página