en que coche?en el serie 1 viene la tecla abajo del cuadro central tiene unos botones pues 2 estan ocupados y uno es con eso
perdona , pero ahora mismo no recuerdo bien los botones. Te refieres al lado de la palanca de cambios? Como se hace de esta forma? mas o menos
bueno, un tema interesante la verdad, primero yo no se como se desactiva eso, loque si se y pienso que es una autentica chorrada. ¿porque se implanto estos sistemas en los autos? entre otras cosas, por el falso y supuesto cambio climatico, no calentamiento global, ya nada se calienta, por eso ya lo llaman asi, en fin sin ir por cospiracys, solo dire que ese es uno de los motivos de los cuales se invento e implanto. otro de los motivos es seguir manteniendo este absurdo sistema, ¿como? siguiendo fabricando materiales de baja calidad para acortar su duracion, entre otros me refiero al monton de motores de arranque, que van a petar por este sistema, repito, absurdo a mi parecer, asi como embragues y sus componentes, etc, etc.. otra cosa, que no entiendo esque cuando estudie el carnet de conducir, me quedo esto claro, y pensava que era cierto, el profesor comento: los acelerones bruscos, asi como en apagado y encendido del motor aumentan el consumo de combustible. esto ya es curioso, entre otras cosas, tambien quieren que sigamos consumiendo y gastando mas hidrocarburos. todo por un simple invento, start/stop. yo no uso de eso y me alegro, cuanto menos electronica tenga mi coche mejor jeje, pero si invito a todos los que teneis estos sistemas, a quemarlos, sii, a quemarlo y desacerse de ellos, sus vehiculos no necesitan este sistema. jejeje, bueno eso pienso yo, ajjaja salu2 !!!
estoy completamente de acuerdo contigo. Es un sistema inutil , que sirve para sacar los € el dia que se joda el motor de arranque. Por eso quiero ver como quitarlo (ahora que el coche es nuevo)
Existen normativas europeas y eso... El universo esta contra ti. Otra cosa es que no se implemente como es debido. Ya que quemas cosas quema tambien el sistema de regeneracion de frenada y los airbags.
Si el coche es nuevo no tienes nada más que mirar el libro de instrucciones y veras donde se ubica un botoncito que dice star/stop en el serie 3 es en la consola central debajo del climatizador, solo tienes que pulsarlo y andando Yo particularmente en ciudad siempre lo llevo desconectado no me fio de tanta parada y arranque de motor, pienso que no le debe de ir muy bien al coche y una vez que salgo a carretera vuelvo a conectarlo, si me encuentro un semáforo a la entrada de un pueblo o una ciudad vuelvo a conectarlo pues de pues de hacer un montón de Km considero que no es bueno que el coche se pare en seco sin dejar rodar un poco el turbo para que suelte la carbonilla. Hay una opción alternativa sin necesidad de conectar o desconectar el star/stop de los huevos y es que cuando llegues a un semáforo metas la marcha atrás y ya no se te para el coche. Pero vamos un verdadero coñazo del que no me fio ni un pelo.
eso le entendi yo al comercial cuando le vendio el serie 1 a una payasita que acompañe aquel dia a comprarselo.
Estoy de acuerdo con que es una solemne idiotez, tiempo al tiempo con los problemas que traerá (motores de arranque, alternadores, etc etc...), nos vendieron la moto como siempre, como si fuéramos tontos...
Hay que comprar un cable adecuado para conectarlo al OBC y con el programa adecuado en el portátil (y algo de conocimiento del cual yo no tengo) pues cambiar la opción contraria que viene por defecto, es decir llevarlo siempre desconectado y si quieres conectarlo apretar el botón. Hay gente manitas que dispone de todo éste "tinglado" y que suele prestarse a hacerlo.
Pues a mi en el 320 me gustaba...me gustaría tenerlo en el de ahora. Que paz descapotar y no oir nada
hay un boton debajo del clima, no es mas que apretar y durante esa puesta en marcha de motor ya no se para
para eso manten el embrague pisado y tampoco se apaga pa que meter la marcha atras? si igual tienes el embrague pisado
Pero si mantienes el embrague pisado quemas embrague mientras que si engranas la marcha atrás puedes pasar después a punto muerto sin que se pare el motor, la diferencia está en que de la forma que dices el embrague acabaras cargandotelo y de la forma que Yo te digo NO.
Lo puedes desactivar y activar cuando quieras, pero si apagas el motor y vuelves a arrancar, por defecto queda otra vez activado. Puedes conseguir que al arrancar el motor, en vez de que quede activo, quede en la última posición que lo dejaste. Si lo desactivaste, al volver a arrancar seguirá inactivo. Con NCS expert módulo IHK dejar en "aktive" la función "MSA_MEMORY" A mi me parece mejor solución que desactivarlo para siempre... (Estoy viendo ahora que tienes un F20, lo que te comentaba era para los E8X y E9X, no se como será en los F20...:-k )
La pregunta es ¿cuales son las consecuencias de pulsar el botoncito de desconexión, me imagino que solamente será la penalización en el consumo no?