Alguien sabe como se quita esta parte del reposabrazo?? Donde el circulo rojo tiene como un tope q no me atreví a quitar a presión, por miedo a romperlo. Graciasssss
Mira a ver si te sirven de guía estos vídeos, compi: [YT]vqn-eb44g2I[/YT] El último no está tan oscuro y puedes ver mejor cómo hay que hacer con los alicates;-)
Eres el mejor, ja ja ja ja, no se me ocurrió buscar en youtube. Había llegado hasta quitar los muelles, pero para quitar el eje plástico no me atreví. Están muy muy buenos los vídeos. Lo voy a desarmar a ver si le puedo disminuir unos ruidos un poco molesto que tiene. Un millón de gracias compi.
Jejeje ya ves lo que te encuantras a veces por ahi... lo vi hace tiempo enredando y me he acordado con tu post;-)
Ya le quite bastante ruidos a la articulación. Ahora me hace falta desarmar la parte del compartimiento, la q va debajo del cuero, donde se ponen los objetos, vamos....la parte q queda en posición horizontal después de q se abre la tapa. No se como se desarma ni he encontrado nada, mi miedo es romperla. Alguien sabe como???
Me imagino a que te refieres pero no lo se porque no llevo reposabrazos, ahora estoy con la tablet y no puedo ver vídeos que es donde mejor he visto cómo se monta/desmonta y en webs no veo nada... Cuando llegue a casa seguro que encuentro algo XDDD