¿Como se recarga la llave?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sabuco, 1 Ago 2005.

  1. Sabuco

    Sabuco Guest

    Es solo curiosidad pero me gustaria saber como se recarga la bateria de la llave, no le veo ningun punto metalico, (como las bateria de los moviles) para hacer contacto, supongo que el coche se comunicara con la llave via radio, pero lo de recargarse :nose:

    Saludos.
     
  2. Arbolito

    Arbolito Guest

    la mia si tiene puntos metalicos, en la apertura y en la apertura del porton, un saludo
     
  3. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No son puntos metálicos, es el plástico negro pintado de color plata, las primeras venían por completo en negro.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no hace falta q sean metalicos... mientras que el plastico de los puntos de contacto sea conductor.. se recarga sin problemas
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Cuando has visto un plástico conductor?
    Te puedo asegurar que no existen.
    Sólo se consiguió en unas pruebas que se hicieron hará unos 4 años, con un plástico muy especial, y que se volvía conductor 4 grados por encima del cero absoluto, es decir 273 grados bajo cero.
     
  6. Achechino

    Achechino Guest

    Pues mi cepillo de dientes eléctrico tampoco tiene contactos metálicos y recargar se recarga, porque llevo ya dos años con el.
    Debe ser por inducción o cualquier leñe de esas.
    En el cepillo no deben ponerlo metálico porque esté en un entorno de agua y humedad y podría dar contactos o cortocircuitos.
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Me parece que nos vamos a quedar con la duda
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si el compuesto plastico lo mezclas con algun metal conductor...
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    iba a poner el ejemplo del cepillo de dientas jajajajaja el mio tb se recarga asi, es mediante un campo electromagnetico, en el caso del cepillo el dispositivo de carga es un cilindro que rodea el cepillo. Pues en el caso del mando del coche lo mismo.

    Por cierto he visto fotos del mando con los botones color plata, pero todos los mandos que vi y usé son en color negro. Me dan el coche esta semana que viene no me supieron decir dia y tengo curiosidad.
     
  10. Achechino

    Achechino Guest

    Es que la higiene dental mueve mucha investigación y desarrollo

    A mi me lo dieron ayer por la tarde y el mando tiene los botones plateados.
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    SEgun me dijo el comercial los mandos en negro son de las primeras uniades, ahora todas traen los botones en plata.
     

Compartir esta página