Duda Como se reinicia el sistema multimedia en mini clubman 2017

Tema en 'Mini' iniciado por Jairo102082, 23 Mar 2020.

  1. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Hola buenas a todos.

    Les explico un poco, estoy tratando de actualizar la navegación de un mini clubman 2017, lleva sistema Evo id5, he comprado en una página el código fsc que se instala por usb, me han mandado el archivo y una guía para instalar, la cual dice lo siguiente:

    1.- debes cargar el archivo en una usb formateada en fat32 (sin formato rápido).

    2.- conectar la usb en el auto y esperar 30 segundos, después desconectarla.

    3.- reiniciar el idrive de forma manual, presionando el botón de vol por 20 segundos(1er. Reinicio).

    4.- el sistema iniciará y se reiniciará automáticamente por segunda vez ( se reinicia solo, 2do. Reinicio)

    5. Esperar a que inicie el sistema y reiniciarlo nuevamente de forma manual (3er. Reinicio)

    6.- listo el código fsc fue cargado, ya puedes actualizar tu navegación insertando la usb con los mapas actualizados.

    Pues resulta que no consigo reiniciar mi idrive, he presionado el botón de volumen y lo he dejado presionado por mas de 5 minutos y no sucede nada. Alguien tiene idea de cómo se reinicia el sistema multimedia en un mini con sistema Evo?.

    Probé este proceso en un bmw serie 3 (F30) con sistema CIC, presionando el botón de volumen como a los 20-30 segundos se reinicia sin problema, ( se apaga el sistema y enciende nuevamente).

    Ojalá me puedan ayudar que ya estoy desesperado, saludos...
     
    Última edición: 23 Mar 2020
  2. rodribanez

    rodribanez En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Countryman
    Apaga el coche 15-20' y se reiniciará y se te cargará lo que hayas instalado.
     
  3. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Gracias, entonces no hay manera de reiniciar el sistema multimedia sin apagar el auto?
     

Compartir esta página