1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

como se sabe si tengo bluetooth ???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por gelin_330, 15 Nov 2006.

1. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    hola buenas, queria preguntaros si alguno lo sabe, si teniendo telefono incorporado de serie bmw en el coche y pudiendolo manejar desde el volante, tengo bluetooth en el coche o no ?? es que no tengo tarjeta para meter en el telefono ya que es orange y queria saber si le tengo para conectarle con mi movil. un saludo

2. cancer

cancer Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Para saber si tienes bluetooth, busca con tu móvil dispositivos móviles o manos libres cuando estés dentro del coche. No creo q encuentre nada, porq por lo q comentas, tu coche tiene teléfono integrado y ese va por cable, no por bluetooth.

3. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    el telefono va detras del reposabrazos y pone bmw no pone nokia ni nada y es como si fuera inalambrico no tiene cables el telefono

4. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    ahh otra cosa q se me olvidaba e quitado la radio-cassete que trae de serie y e puesto una q tenia en el otro coche q lee mp3 y la radio no puedo manejarla desde el volante, el telefono al quitar la radio de origen tampoco funcionara desde el volante??