como se sabe...........

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
pues es que un primo mio, compro un bmw 320 berlina 97, para quitarle el frente y ponerselo al compact del ,que el hijo se lo rompio, yo queria saber si este 320 tiene diferencial con autoblocante ,creo que se llama asi , o alguna forma de saberlo, el coches esta subido en bloques no tiene ruedas, para ponerselo a mi 325, haber si me esplicado bien y alquien me ayuda

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
como dices que el coche esta en el aire i tal puedes agacharte i el diferencial tiene unos numeros segun su relacion 4.44,3.91,3.63 etc que son los diferentes tipos de relacion que llevan los e36 , pues si lleva autoblocante tiene una S antes de los numeros . Otra manera sencillisima es tener el eje trasero en el aire i girar una de las ruedas, si la otra gira en el mismo sentido lleva autoblocante si giran al contrario no lleva autoblocante , un saludo .

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
como dices que el coche esta en el aire i tal puedes agacharte i el diferencial tiene unos numeros segun su relacion 4.44,3.91,3.63 etc que son los diferentes tipos de relacion que llevan los e36 , pues si lleva autoblocante tiene una S antes de los numeros . Otra manera sencillisima es tener el eje trasero en el aire i girar una de las ruedas, si la otra gira en el mismo sentido lleva autoblocante si giran al contrario no lleva autoblocante , un saludo .