¿Cómo se saca de un garaje comunitario Planta -1 un coche que no puede andar hasta la salida?:-k La grúa no entra en el garaje por dimensiones, el coche no anda, tiene las ruedas sin aire,alguna está rajada,no enciende, etc.. es imposible subirlo a pulso, por las empinadas cuestas del garaje.Como hace el gruista? Gracias:ang:
Remolca con otro vehiculo mas pequeño, por ejemplo si te es facil conseguir una miniexcavadora o algun tractor pequeño, o si no es muy grande el coche con un ATV o Quad
Si has dado un parte si, si la has llamadopor tu cuenta no creo que se la busque, seguro que te dira, "Soy soy gruista no malabarista" no es la primera vez que he visto algun caso asi.
Supongo que tendran que calzarlos como la grua municipal en las 4 ruedas, despues tiraran con algun coche de empresa que pueda entrar en el garaje. luego fuera ya lo subiran o arrastrarán a donde tengan que llevarlo!! Saludos
A mi me lo sacó la grua del seguro, como en cualquier otra ocasión, avisales de la situación y que vayan con la grua que consideren adecuada, a ti plin... :-k
Con los carros, las grúas llevan unos carros que se ponen en las ruedas, tienen unos rodillos que se acercan al girar con una llave y levantan la rueda del suelo, quedando apoyada solo en los carros y cada carro tiene 4 ruedas "locas", de modo que si ponen los cuatro carros en las cuatro ruedas el coche quedaría libre para andar sobre las 16 ruedecillas. Problema, que no frena, pero para eso tenemos cerebro, para buscar grandes soluciones a pequeños problemas. Saludos.
Siempre puedes desmontar el coche entero y montarlo fuera del garaje Yo primero llamaría a una grúa y le explicaría las dimensiones del garaje. Los "pofesionales" son ellos.
1-le arrancas con pinzas y sales con las ruedas pinchadas, luego ya lo suben a la grua. 2-le mosntas sobre los carros y hasta la puerta del garaje, luego lo sube la grua con el cable. 3-con las guras pequeñas. creo q hay mil formas, todo es imaginacion.