como se saca el salpicadero?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por grgas, 4 Ene 2011.

  1. grgas

    grgas En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    buenas alguien me puede pasa un brico de desmontar el salpicadero del e36??
    un saludo gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.364
    Me Gusta:
    86.916
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En Archivo tienes el manual de taller.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es entretenido
     
  4. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    tu desmonta y desmonta hasta que salga, el que tengo a la venta salio sin mayor problema
     
  5. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Primero tienes que desmontar todas las piezas del salpicadero, guantera, recubrimientos inferiores, consola central, marcador, radio, etc... de esto no te voy a decir como se saca por que en este foro todos sabemos desmontarlo. Una vez que solo te queda el salpicadero pelado, debes de quitar las rejillas de desempañar la luna delantera, van a presion, haciendo palanca desde un lado sale sin problema, una vez quitadas hay repartidos 4 tornillitos pequeños, creo que son del vaso 7mm, dos en el centro y uno a cada lado. Una vez quitado los 4 tornillitos, quedan los dos grandotes de los lados, estos se ven desde lejos por que son de 15 o 16 creo (no me acuerdo). Para sacarlos hay que desencajar de los lados una especie de pincho que va metido en los soportes laterales, simplemente doblando un poquito la platina del salpicadero ves como sale hacia atras. Una vez los dos pinchos sacados, el salpicadero sale tirando hacia atras, por que sale estirando hacia atras? por que lleva una pieza en el centro que tiene una especie de railes y se clava en un soporte que lleva.

    Espero averte ayudado, yo ya he desmontado montones de salpicaderos y ya es algo normal para mi:descojon:.

    Saludos.
     
  6. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    esos tornillos chicos son los que no veia yo, casi parto el salpicadero:descojon::descojon:, los tornillos que aguantan la barra direccion al hierro que va al xasis lo arranque de un tiron delante de dos foreros :descojon:
     

Compartir esta página