Como se saca la bombilla H7?? xD

merchan

Forista
Reacciones
0
Tengo faros de xenón y llevo H7 en largas, ¿para cambiar la bombilla que hay que hacer?

lleva unas pestañas a los lados que he intentado presionar y eso no se mueve...
y girando la bombilla hace un poco de giro pero se vuelve a quedar bloqueado y no sale

Me estoy dejando hay los dedos, en el poco espacio que hay, haber si podeis decirme

Gracias.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Lo que hay que girar son las 2 pestañas que tiene por fuera 1/4 de vuelta.......una vez que han girado... la bombilla sale con el casquillo tirando hacia fuera.

Con las pestañas me refiero a los 2 laterales que tiene el casquillo. En esta foto se ve uno de ellos al lado de mi dedo gordo:
19112010.jpg

Saluos

merchan

Forista
Reacciones
0
Gracias por tu respuesta, pero yo quiero saber el paso anterior, yo aun tengo la bombilla metida en el faro, y lo que veo es la parte negra de forma acodada, como la saco del faro??

Muchas gracias.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
merchan;9957566 dijo:
Gracias por tu respuesta, pero yo quiero saber el paso anterior, yo aun tengo la bombilla metida en el faro, y lo que veo es la parte negra de forma acodada, como la saco del faro??

Muchas gracias.
Como te he dicho...tienes que girar 1/4 de vuelta las 2 pestañas (te las he marcado de azul en la foto). Una vez que han girado ya puedes tirar de la parte acodada hacia afuera...
19112010w.jpg

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Estas fotos de Leoper son mejores. Como ves.....giras las patillas hacia un lado y tiras hacia afuera:
jan265239vy.jpg

jan265264no.jpg

jan265279ad.jpg

merchan

Forista
Reacciones
0
Espera, que hay que hacer girar las pestañas o el codo??

La verdad que esta duro despues de tantos años sin tocarse..

Gracias de nuevo.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Se giran las pestañas (y como dices están duras de coj*nes las primeras veces).....el codo no gira

G

goler

Invitado
creo que giran a izquierdas,mirando desde alante la patilla derecha hacia arriba i la izquierda hacia abajo.

merchan

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias astra22, no se me habia ocurrido girar las pastillas, yo las estaba empujando hacia el centro jejjee.

Gracias tb a ti, goler.

Por casualidad no sabreis como se saca la de xenón verdad¿? me van a venir ya mismo las de 6000k y he escuchado que esas son mas dificiles de quitar y que hay que tener mas cuidado, que no se pueden tocar o algo de eso...

Muchas gracias de nuevo.

merchan

Forista
Reacciones
0
Y a la hora de colocar la H7 nueva en el codo negro hay que girarla tb? yo la he sacado tirando y esta la intento colocar empujando y no se queda fija...

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Sólo empujandola......y ojito porque lleva colocación.....Mira mi primera foto y verás que el casquillo lleva un rebaje con una patilla.....

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Yo también las pasé muy p*tas para sacarlas la primera vez.........todos los coches que he tenido era simplemente girar el casquillo entero......y casi me cargo el portabombillas...