como se saca la regleta q lleva los botones de los asientos calefactados y demas? se saca primero la moldura de la palanca de marchas y luego kitas 2 tornillos de estrella q agarran ese mueble x abajo. Y luego q mas? llevo clima digital y monitor 16/9, dnd estan el resto de tornillos?
tienes que sacar el clima y entonces metes la mano por detras haciendo un poco de presion y sale toda la regleta,solo va a presion
el clima q sale a presion? me habiancomentado ademas q la regleta esta agarrada atras al mueble cn 2 tornillos....
a tienes que quitar el fuelle del cambio,unos tornillos que hay debajo,quitas la moldura de los botones del elevalunas y despues debajo de esa moldura estan los tornillos del cenicero y una vez que sacas el cenicero sale junto todo y le das la vuelta y quitas los tornillos de los lados y sacas los botones,te lo digo porque hoy he visto una moldura de esas nueva y creo que va asi
si, hasta ahi llegé, tengo suelto el mueble por abajo. Lo q no se es si sale a presion o esta agarrado con algo en la parte de arriba justo dnd colinda con el monitor... y me da miedo dar el tiron...
Tienes dos tornillos también en la parte de arriba, detrás de la guanterita o del clima si tienes navegador. Se ven perfectamente.
piensa que tienes que quitar todo desde lo de la palanca de cambios con la funda, hasta las molduras y la radio y vas sacando todo lo que te vayas encontrando. Es lo mas facil. Todos los tornillos se ven cuando quitas la pieza que este encima. El clima sale empujando hacia fuera, y el modulo de abajo se quita con un par de tornillos que creo que se ve quitando el clima y otro par abajo donde la palanca de cambios. Todo lo que no parezca que lleva tornillos empuja desde atrás ligeramente a ver si sale que suele ser que si Vamos en resumen que quites todo tornillo que veas y te hagas a la idea de que tieness que quitar todo. A mi me paso ponerle el parrot y olvidar conectar el micro y volver a desmontar... que le vamos a hacer
Las indicaciones que te están dando es cuando llevas radio, pero tu llevas navegador y el tema cambia bastante. Cuando llevas radio como te dice el forero bigfoot sacas la radio, metes la mano y empujas el clima. Con navegador esto es imposible, no hay una manera lógica de sacar el clima, no puedes meter la mano por detrás. El clima sale a presión pero lo tienes que sacar desde fuera. Si consigues una manera de sacarlo sin marcar nada avisa y me lo apunto, en su día yo lo pregunté y parece que no hay solución, tienes que montártelo para sacarlo desde delante con lo que puedas haciendo palanca. Detrás encontrarás dos tornillos para el resto del mueble. Suerte
jon.....ya se una manera de sacar el clima sin hacerle ninguna marca....sacando primero el monitor y las toberas de aire centrales.....una vez sacado el monitor tienes hueco para meter la mano y acceder a la zona trasera del clima. Le empujas y listo...
Si, yo esa ya la sabía, pero no la he mencionado porque (al menos en mi caso) cuesta más sacar la tobera central y las grapas laterales inferiores del monitor que sacar el clima haciendo palanca. Cuando saqué las toberas centrales se me rompieron, se descuadraron todas y se salieron las láminas que orientan el aire. Pero las pestañas se quedaron en el coche perfectamente sujetas, tuve que comprar otra tobera. Y lo mismo del monitor, hay unas pestañas laterales que se me doblaron hacia atrás cuando lo saqué.