Buenas chicos, Pues el otro día fui a conectar el A/A para ver si aún funcionaba y me dí cuenta de que no enfriaba. Lo primero en que pensé es que tendría alguna fuga pero luego me dí cuenta que al conectarlo, la aguja del consumo instantáneo no se movía. Es decir, no sé si lo habeís notado vosotros pero cuando el coche va consumiendo algo constante, p.e. 8 litros, y conectaís el A/A, la agujita sube un poquito, p.e. de 8 ==> 9. Pues eso, que mi agujita no se movía, lo que supongo que quiere decir que el compresor no engancha. Lo que no sé es si será problema del compresor o del embrague que lleva. Alguno sabeís como averiguarlo? Gracias
venga, una ayudita que no quiro que me estafen con cualquier chorradilla cuando lo lleve al taller...
Ostras, eso no lo sabía, quizá es que se me haya ido el gas por una fuga (la cual se que tengo), pero el coche ya ha pasado por 3 talleres y ninguno la ha conseguido arreglar. El último dijo que me hecho un "tapafugas"... Lo volveré a llevar otra vez a ver si ahora es más grande y la encuentran. Gracias, Eduma!!:wink:
Como se sabe si hay fuga o si esta cargado?Hay alguna manera de saber si hay fuga o es que el compresor esta roto?
La maquina de carga del aire acondicionado cuando la poner a cargar te avisa en el caso de que no haya estanqueidad en el circuito , al menos la maquina que uso yo
a mi no me han llegado ha encontrar la fuga pero haberla la hay, porque el gas se vá!! El último me puso un "tapafugas" porque dijo que la fuga debía ser tan pequeña que no la encontraba. La verdad es que la carga me dura 5 o 6 meses sin problemas, pero luego... A ver si esta vez tengo más suerte y la encuentran!
Hay otra forma para ver la fuga con una lampara que se ve por donde fuga alumbrando tipo a los de csi , pero nunca la e visto usar ni se el principio de funcionamiento , solo e oido ablar de ella , igual alguien la conoce..
Para verlo con esa lámpara, se llena el circuito con un gas especial, que deja una mancha por el sitio de la fuga y esa mancha, únicamente se ve con esa lámpara especial.
yo he visto localizar fugas con una especie de maquinita de ultrasonidos cuando se arrima a la fuga empieza a pitar y se vuelve loca