Duda Como se si llevo Xenon

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por batllori, 15 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Me perdonáis pero es que me está pareciendo hasta kafkiano lo de las combinaciones de equipamientos opcionales que pueden indicar si hay xenon o no. Joer, si la luz es blanca con un ligero tono azulado son de xenon y si es amarillenta de toda la vida pues no lo es. Vamos es que no diferenciar xenon de bombillas normales se me hace un poco cuestarriba y de poco pueden ayudar las combinaciones a quien no lo distinga a simple vista, puesto que puede llevar xenon y no tener lavafaros (kit de xenon añadido), no tener xenon y llevar lavafaros, tener xenon y tener regulador manual (kit), etc., etc.
    Tú mira el tipo de luz que te dan las ópticas porque, la verdad, la diferencia es como para distinguirlo. Y lo dicho, con perdón eh, pero es que me parece tan extraña la duda.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    tampoco puede fiarse del tipo de luz que dan, puede que tenga bombillas PIAA :LOL: Yo tampoco pense que habria tantas posibilidades de lavafaros si xenon no, o nivel de altura manual xenon si, vamos, una locura, tambien hay otra combinacion, si el coche tiene antinieblas puede que tenga xenon, si no tiene antinieblas no tiene xenon, segun tengo entendido si se funde una xenon puedes circular con los antinieblas ya que no es obligatio llevar una bombilla xenon de repuesto.
    En cuanto a lo de que se encienda y baje y suba los hacen las opticas facelift tengan xenon o no, creo que las antiguas no lo hacen. Lo mas seguro para ver si tienes xenon es como te dicen, levantar el capo y ver si detras de cada faro hay dos petacas metalicas con un conector que va a la bombilla de cruce, mas cosas no se me ocurren
     
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Jajaa, las PIAA, es verdad ni eso es de fiar. Y si le puso las pegatinas y unas cajas negras de plástico detrás de cada óptica un gracioso?? Puestos a mirar, mira a ver si tienes bombillas H7 de repuesto, si las tienes es que no llevas xenon.

    Lo siento chico pero parece que es imposible que llegues a saber si lo tienes o no. Yo creo que lo mejor es que vendas el coche. :LOL:
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    solo queda una cosa, con las luces encendidas toca los contactos de la luz de cruce, si te quedas frito es que tienes xenon, aunque mejor dicho "tenias xenon", si no te pasa nada tienes bombillas normales :descojon:
     
  5. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Si después de estas cuatro páginas tienes aún dudas, creo que deberías ir a un concesionario oficial y que te monten sobre la marcha un paquete original Xenon. Cuando pases por caja y dejes más de 1.500 euros +IVA podrás tener la certeza absoluta que llevarás Xenon.:descojon: :descojon:
    saludos
     
  6. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    No creo que eso sea mucho de fiar puesto que yo llevo sensor de lluvia y no llevo xenon.
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No es mas facil ver si tiene ruedecita de regulación de altura de luces? (va a la derecha del cuadro de instrumentos)

    Si tienes ruedecita, no tienes xenon y viceversa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página