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Como Se Si Mi Caudalimetro Esta O.k.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por nessdist, 22 Feb 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

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    Hola,habia pensado en montarle una power diesel o hacerle una repro al amigo,pero antes ¿como puedo saber si el caudalimetro falla o no?¿que sintomas da?¿Hay que asegurarse de tenerlo bien antes de potenciar el vehiculo?El coche es del 2000.Un saludo y mil gracias
     
  2. leoper

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    si el coche va bien...

    pon el coche a 80kmh en llano y con velocidad manetenida..
    pisa a fondo y fijate si el coche acelera sin tirones y si la aguja del consumo instantaneo se va al maximo sin titubeos, es decir que no hace oscilaciones...
     
  3. Gavira

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  4. RUBINHO

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    Cuando se fue el de mi Golf. lo noté que no pasaba de 160 en llano y 130 en cuesta. En el golf fue como si perdiera 30 c.v.....
     
  5. riverafer

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    a mi me paso en el A3 que tenia y para adelantar habia que desearselas y ademas ves como sube de vueltas y la velocidad nada de nada...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Así es como se vuelven los embragues gastados, resbaladizos :D ;-)
    El síntoma, en definición, más que una subida de vueltas y no de velocidad, sería un "ahogamiento" del vehículo (falta de aire) El caudalímetro no es más que eso, un medidor de masas de aire.
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Añado que el caudalimetro es un invento sin perfeccionar.....

    Lo mejor es limpiarlo y observaras diferencias.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    viendo lo que hay deberian de traer garantia de por vida...
     
  9. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

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    pues en 160000 km sólo he cambiado uno en el Golf.... a los 70000km... toco madera....
     
  10. nessdist

    nessdist En Practicas

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    Por lo que deciis parece que va bien,de todas maneras creo que el de un colega que lo lleva nuevo y con repro en el conce tira mas.Gracias