Hola,habia pensado en montarle una power diesel o hacerle una repro al amigo,pero antes ¿como puedo saber si el caudalimetro falla o no?¿que sintomas da?¿Hay que asegurarse de tenerlo bien antes de potenciar el vehiculo?El coche es del 2000.Un saludo y mil gracias
si el coche va bien... pon el coche a 80kmh en llano y con velocidad manetenida.. pisa a fondo y fijate si el coche acelera sin tirones y si la aguja del consumo instantaneo se va al maximo sin titubeos, es decir que no hace oscilaciones...
Cuando se fue el de mi Golf. lo noté que no pasaba de 160 en llano y 130 en cuesta. En el golf fue como si perdiera 30 c.v.....
a mi me paso en el A3 que tenia y para adelantar habia que desearselas y ademas ves como sube de vueltas y la velocidad nada de nada...
Así es como se vuelven los embragues gastados, resbaladizos ;-) El síntoma, en definición, más que una subida de vueltas y no de velocidad, sería un "ahogamiento" del vehículo (falta de aire) El caudalímetro no es más que eso, un medidor de masas de aire.
Añado que el caudalimetro es un invento sin perfeccionar..... Lo mejor es limpiarlo y observaras diferencias.
Por lo que deciis parece que va bien,de todas maneras creo que el de un colega que lo lleva nuevo y con repro en el conce tira mas.Gracias