Salvo error, todos los x3 desde Setiembre 2006 son FL, o sea E83 LCI. Se pueden distinguir rapidamente por los parachoques.
osea q todos lo x3 q tienen los angel eyes son lci? pues la e cagado acabo de tirar 500 euros a la basura.. gracias
Hola Merlajo, Creo que los Angel Eyes no tienen nada que ver con ser FL o nó, va relacionado con faros de Xenon o no. El tuyo creo que tiene el pack M por lo que no lo podrás distinguir por los parachoques. La manera mas facil en tu caso es mirar el interior. Hay diferencias sustanciales del uno al otro. El Fl lleva una moldura gruesa (madera, aluminio o plástico) que atraviesa todo el salpicadero longitudinalmente, y la forma interior de la puerta es totalmente distinta. Las "bolsas" inferiores de la puerta son totalmente rígidas y el antiguo llevaba redecilla. Con eso tendrás suficiente. Saludos,
pues el mio tiene la nueva toma esa q viene para la entrada auxiliar atras ...en medio de la consola... y no tiene ninguna redecilla en las puertas.... asi q me imagino q es lci ...osea q no tiene ibus no? pues la he cagado ,, ya q he comrado este modulo de tv de un x5 y parece q no me vale no??
que tal como te va mi ex maquina. espero que bien .estoy contento de que halla caido en buenas manos . un saludote de un compi.
aupa David.... pues no llevo con el ni un mes y ya me he tirado la manta a la cabeza..... le quiero poner el modulo de tv digital el ipod con el interface de dension el bluetoch con met ses para reconocimiento de voz pero vamos poco a poco q esto me va a costar la salud puffffff q de cosas. de momento ya tengo el modulo de tv hibrido analogico digital 16.9 haber si lo consigo un saludo por cierto en cuanto vaya por madirid una cervecita ya caera ok????:drinkers
mete el numero de batidor en estas webs y mira a ver que te cuenta RealOEM.com Online BMW Parts Catalog Select your BMW model
Hola todos ¿me podríais decir si sabeis que quiere decir PD11 yPB11? El coche que voy a tener (nuevo) es PD11, y me gustaría saber que quiere decir Gracias de antemano.