Como se si un 320d lo es

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mito, 21 Jun 2007.

  1. Mito

    Mito Guest

    Un colega se ha pillado un 320d en alemania, se lo han traido y viene hasta el culo, superfullequipe, pero hay un detalle que no me mola y es que las manetas no son del color de la carroceria :mad: y eso se supone que solo pasa en los 318. Como puedo saber que es un 320 sino viene con el modelo puesto detras? hay algo caracteristico, o mejor dicho, diferenciador en el cuadro de mandos o algo asi?

    gracias
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en alemania las manillas en color de la carrocería son un extra... así que es normal que sean de plástico negro... lo que es raro es que sea full full y ese extra que no debe costar nada no lo tenga... raro raro raro...

    para mirar si es un 320d mira la potencia en los papeles y compara.

    saludos.
     
  3. Mito

    Mito Guest

    no es que sea full, es que viene hasta las trankas, asientos de cuero deportivos,techo, navegador, sensores de parking delanteros y traseros, etc etc.. vamos, hasta la bola.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    eso no es full full... eso son tres o cuatro cosas... tiene camara trasera delantera? individual? llantas? pack m? automatioco? asientos electricos? ajuste lumbar? calefactables? isofix en el otro asiento? equipo hifi? usb o controlador de ipod? telefono? cargador? ... ... .. ...


    y faltan cuatro mil cosas mas... como por ejemplo las manetas pintadas en el color de la carroceria... y es que hoy en dia a cuqluier cosa le llaman full, full equip, hasta las trancas, hasta la boca, hasta arriba... ... ... .. y un sin fin de adjetivos erroneos...

    Con respecto al motor en la documentacion como bien te han dicho... aunque se ve mas facilmente y en menos tiempo pisando el acelerador...(con el coche arrancado y la marcha metida claro esta...)
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Un detalle claro entre los 318 y los 320 es q en el 328 los discos traseros no son ventilados y en el 320d si
     
  6. Mito

    Mito Guest

    ok, dabuti, al final viene pelado. Gracias webcom.

    etc etc, siginifica que tiene mas cosas, que no me las se de memoria y que dan igual para el caso que nos ocupa.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.419
    Me Gusta:
    31.766
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    miralo en los papeles
     
  8. Mito

    Mito Guest

    Pero leche, que no tengo papeles, que el coche es de un compañero de curro, que me ha extrañado un poco porque creia que en el 320d las manetas son del color de la carroceria, entonces, sin preguntarle a el, oye tronko nos estas haciendo el lio o realmente es un 320? pues eso, que si hay algo que identifique a un 320d en comparacion con un 318d,como por ejemplo como bien ha dicho webcom los discos ventilados atras.

    Gracias de nuevo
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el mio es un 320d e46 y las tiene pintadas.
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....no tiene nada que ver. En España para el 320 se incluye el paquete ProLine, que es manetas, antiniebla,las llantas 154 y el volante deportivo. En otros países no. Lo de las manetas no te ayudará.

    Si te dan el número de bastidor, lo puedes ver en el ETK, o alguien que lo tenga instalado.ALgun conce también...
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    juas!!!:mad: para liar lo del número de bastidor no es más facil ver la potencia en la documentacion????


    saludos
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...también,también..:wink:
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Por lo visto solo quiere, sin preguntar al propietario, saber si su compañero de trabajo le esta vacilando.
    Asi que la mejor respuesta es la de webcom.
     
  14. Mito

    Mito Guest

    Bien dani bien. eso es, no era tan complicao no?
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues debia de serlo cuando ninguno ha averiguado tus intenciones y el que lo ha hecho parece que lo ha supuesto :wink:


    saludos.
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas que mas da que sea un 320 ò un 318,hay alguna opcion que es mas cara que la diferencia del 318 al 320 y si al final tu compañero te ha vacilado,pues aplicale la frase que pongo debajo:wink:
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje lo de los discos es la única opción:

    En el 318d son los delanteros de 292mm y ventilados, y los traseros de 296mm sin ventilar. En el 320d son todos ventilados y de 300mm.

    Realmente no sé cómo se puede ver si un disco es ventilado o no en el caso de nuestros BMWs, pero lo del tamaño quizá lo puedas apreciar; si ves los delanteros un poquito más grandes que los traseros, es un 318d. Si los ves exactamente iguales, es un 320d.

    Como es difícil saber si uno es 4mm más grande que otro, fíjate en el hueco que dejan hasta la llanta, cosa que apreciarás mejor. Si el hueco que deja el disco hasta la llanta trasera es algo mayor que el de la delantera, entonces es un 318d.

    De todas formas, dile que te de un paseo y le pise, ahí podrás comprobar cuál es también. Otro detalle es el desarrollo de las marchas, ligeramente más corto en el 320d, que va algo más desahogado. Pero claro no le vas a decir a tu amigo; oye, mete 3ª, ponlo justo a 1000rpm y déjame ver a qué velocidad exacta vamos !!!

    Lo de full equipe; pues no existe ningún BMW full equipe creo yo, porque hay una infinidad de opciones y muchas más exclusivas, que no conocemos y no salen en los catálogos. Lo que está claro es que lo lleva cargadito, si lleva cuero, asientos deportivos, navegador, parktronic ... Viene cargadito.

    Saludos
     
  18. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Las hay dale un vistazo al catalogo ahora de cabeza no recuerdo pero si hay ,la verdad un coche bin equipado deberia ser minimo un 320 mas en alemania pero q no le pintaran los tiradores me parece raro raro....
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las hay en España como dicen pero en Alemania parece ser que apenas hay
     
  20. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    El 318I E46 reestiling que yo tenía antes, llevaba los discos traseros ventilados.
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ummmm pues ahora en el E90, ni el 318i, 318d y 320i llevan los de detras ventilados.
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.419
    Me Gusta:
    31.766
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejeje,te has fijado en el mio,verdad???
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si en el carton pone 320 es 320 y si el te dice es 320 es q es 320...no tiene pq mentir.

    manetas de serie pintadas en color para toda la gama y paises a partir de sept.2006, antes no.
     

Compartir esta página