¿Cómo se sujeta el cortavientos?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por erdeivid69, 26 Oct 2008.

  1. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Buenas. El otro día por fin me dió el ex-dueño de mi zetilla el cortavientos, aunque lo he colocado y lleva unos clips hembra como los de la cartera del cole en los extremos, pero no veo los machos en el coche ni sé donde tendrían que ir puestos. Como supongo que los habrá perdido me buscaré la vida para pillarme otros, pero si me pudiérais decir como va el sistema que ayer casi la lío en la autovía. Jajaja
    Gracias y un saludo.:xray:
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    llevas arcos anti-vuelco?
     
  3. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Sí. xTL Soprt gracias pero ya he encontrado el diagrama en Real Oem y he visto que va sujeto con unos garfíos (hook) por delante y por detrás, y supongo que irán cogidos a las pastas. Además por suerte parece que son baratos porque pone que valen sobre 4$. Jeje. Así que el lunes me pasaré por el conce a comprarlos, porque la verdad es que ahora sí que es un lujo (no veas los pelos de mi novia cuando salía por la autovía) Jajaja
    Pero gracias de todas formas.
    Oye, y cómo llevas lo de la elección del equipo? Yo seguramente empiece a mover "fondos reservados" para modificar un par de cosillas. Jeje
    Un saludo.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Bueno pues he ido a sacar un par de fotos, si tienes lo arcos supongo que te refieres a esta pieza de plastico:

    [​IMG]

    Van sujetos de esta forma:

    [​IMG]
     
  5. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Exacto!! Eso es lo que he visto en Real Oem. Madre mía no tenías que haberte molestado. Gracias. Si el problema está en que el anterior dueño no lo usaba y lo tenía en un bajo entre un montón de trastos... Hay gente para todo. Jeje.
    Ah, he visto unos subs, que aunque no gustan mucho por aquí por la marca, son baratos y sonar tienen que sonar. Jeje. Son unos JBL de 8" que necesitan 8,5 litros para un cajón cerrado, por lo que buscando un poco la manera entran perfectamente y tienen 200W RMS cada uno. Lo mejor es el precio:55€ cada uno. La caja que he calculado para esos litros es de 21x21x19 cm, aunque seguramente coja las medidas para hacerlo de tal manera que maximice el espacio. Jeje.
    Un saludo.
     

Compartir esta página