¿Cómo se sustituye la bombilla de posición delantera?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 15 Nov 2007.

1. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Hola amigos,

Si parece absurda la pregunta, o sea que si hago un brico de maletero pero no sé dar con la tecla para una bombilla.:bash: biggrin

Tengo el modelo restyling E38 con xenon, pero la bombilla de posición no forma parte del xenon, es convencional.

¿Cómo se abre la tapa oval que tiene el foco para acceder a la bombilla de posición?

¿Hay que hacer palanca o algo así, dónde?

Gracias.

2. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Sin tener el coche delante, lo único que recuerdo es que efectivamente hay que hacer palanca con un destornillador en la parte superior, si no me equivoco.

Y para sacar la bombilla no tiene un sistema muy fácil que digamos, creo que la última vez, acabé estirando suavemente de los cables, ya que es bastante dificil el acceso.

3. moi1956

moi1956 Guest

No hace falta desmontar faros ni nada del estilo, solamente quitar la tapa de la parte de atrás, eso es haciendo palanca con un destornillador.
    Luego si no recuerdo mal, hay que girar la base y ya sacas la bombilla, no es muy dificil...:mus-
    Si un inútil como yo he sido capaz, tu también puedes...biggrin

4. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    La madre que me parió, no puedorrrrrrrrrrrrr.:bash:

Abro la tapa, pero como dice el amigo Eric Lar, tirando del cable no viene solo. ¿Dices que hay que girarlo? Gracias.

Vaya torpedo que estoy hecho.#-o

5. eulogio

eulogio Guest

correcto, ayer cambie yo una de las mias!!!!! y en efecto, hay que giraqr un pelin, te puede resultar mas fácil si quitas la larga la H7. tendrás mejor y mas facil acceso. (bueno por lo menos en el mio es asi)

Compartir esta página