Duda como se trabaja en bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fonsi, 1 Oct 2006.

  1. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    RESPUESTA A TODAS ESTAS BARBARIDADES Y TONTERÍAS QUE SE DICEN DE BMW CABANILLAS: Yo soy un mozo de almacén que lleva en esta empresa 3 o 4 años, hago pedidos y un poco de todo, no soy del comité, amigo o apadrinado de nadie (para que quede claro).
    Personalmente si tuviera que hablar de mi puesto de trabajo creo está super bien y si me preguntaran por ahí, incluso siempre que me preguntan digo la verdad y digo que tengo un trabajo estupendo, mas o menos duro, pero, que trabajo no lo es, tengo un sueldo que me permite vivir cómodamente, y hago mi trabajo lo mejor que puedo y se. en la bmw se trabaja de maravilla, el que diga lo contrario tiene que decir el porque dice eso, (rencor, rabia, lo que sea, o porque simplemente quiere desacreditar una empresa que ya quisieran muchos trabajar ahí).

    Respecto a ciertas personas que dicen que solo trabajan guachupinos, y sudakas en plan despectivo, decirles que esas personas quizás son las que sacan media España adelante, que si no fuera por su mano de obra quizás este país estaría mas hundido de lo que ya está, porque muchos compatriotas españoles míos, llegan se tocan los huevos 8 horas y se van a su casita, o llegan están 15 minutos se dan un golpecito y se van 1 o 2 semanas a su casita a cobrar por la cara, unos entran su primer día y porque no se puede fumar, porque se trabaja mucho, porque exigen, porque les parece pesado el trabajo, no vuelven. (Y ESTO ES LO QUE QUIEREN DEFENDER ESPAÑOLES SIN VERGUENZA ALGUNA, CON UN DESCARO TREMENDO ES LO QUE DEFIENDEN ALGUNOS) MOMENTOS EN LOS QUE SER ESPAÑOL ME AVERGUENZA. y para que la gente haga eso mejor contratar gente que si quiere trabajar sus 8 horas currándoselo e irse a su casa y poder decir que HA TRABAJADO y se ha ganado su sueldo.

    Respecto a lo de las mujeres decir que los buenos compañeros se ayudan entre ellos, yo también he tenido muchas veces que ayudar a mis compañeros HOMBRES a levantar cosas o moverlas, creo que todos en algún momento necesitamos ayuda (no somos robots).

    Respecto a los errores cometidos de piezas de una que se manda otra distinta pues decirles que no somos maquinas, nosotros alguna que otra vez cometemos errores, y de eso los mecánicos o personal de talleres *de cualquier marca* deberían no hablar mucho porque yo tengo coche y los mecánicos cometen muchos fallos en sus ¨arreglos¨ que los llevan a que te arreglen algo y o se te rompen mas cosas o te salen supuestas averías que ´se deberían cambiar´. (QUE QUEDE CLARO NO TENGO UN BMW)

    Y ESTE COMENTARIO NO ES VIEJO ES LA CRUDA REALIDAD QUE SE VIVE ACTUALMENTE. HOY 18 DE FEBRERO DE 2014
    (Y ESPERO SEGUIR TRABAJANDO MUCHOS AÑOS EN LA BMW CABANILLAS, Y SEGUIR DANDO LO MEJOR DE MI.)
     
  2. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    El post es de 2006 Dennis.................de momento.
     
  3. turb

    turb Forista

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    F30 335i
    pedazo reflotada... no se si has conseguido lo que pretendías, o lo contrario, porque has vuelto a sacar a relucir algo que estaba olvidado 7 años en las catacumbas del foro, pero bueno, tú mismo... :rolleyes:
     
  4. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Anda que no llovió!!!
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desde el cariño y el respeto...

    El trato que dispensan MUCHOS concesionarios de BMW es LAMENTABLE,te guste o no te guste ;)
     
    A Manol y alvaris les gusta esto.
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ni me había fijado :descojon:
     
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    al fin y al cabo la persona que ha expuesto el tema trabajaba allí, y puede exponer la opinión que quiera.Yo no lo veo para mear fuera del tiesto hablando de vergüenza de ser español y otras perlas que expones.
    De todas formas, es algo que has encontrado en Google, y te has registrado sólo para eso, por lo que no creo que vuelvas a aparecer por el foro
     
    A alvaro320, GOLDAR y Manol les gusta esto.
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Posteando en horas laborales das la razón al q criticaba el cambio, tu mism@ se la das la razón .... :cautious:
     
    Última edición: 18 Feb 2014
    A AlJoJiGa y rotondator les gusta esto.
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido y esas cosas... @dennis.m.ruiz.



    Menudo reflote! :artist:
     
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Espero que sigas conservando tú puesto ,, ya que de lo contrario no se podria entender ,, no si al final comemos todos los Españoles y pagamos nuestros impuestos gracias a los trabajadores extranjeros ,, vaya , de todo hay en la viña del señor , pero lo tuyo es muy fuerte
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bienvenido y esas cosas. Mi no entender el motivo de tu registro y colocar este post asi de buenas a maduras, hay cosas que discrepo, pero bueno... (vaya por delante que eres libre de expresion y opinion, que conste) pero asi no se hace. Te registras si tienes el gusto y abres un hilo propio tipo "off topic" y comienzas el debate y entramos, opinamos y demas. Y no se si te has dado cuenta, pero has hecho un reflote "pa" cagarse, del 2006 na y menos...

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2014
    A alvaro320 le gusta esto.
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    pues simplemente porque trabajará allí, ha puesto en Google "bmw cabanillas" y mira lo que sale: https://www.google.es/#q=bmw cabanillas

    Lo que no ha pensado es que esas formas y esa entrada en un foro han conseguido que por ejemplo yo piense aún peor.Si te das una vuelta por trabajobasura, los que entran así a defender a las empresas, son gente de la misma que quieren "limpiar" reputación
     
    A alvaro320 le gusta esto.
  13. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Claro, igual que si le preguntas a alguno de Seat Martorell...:descojon:
     
  14. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Hola pues, quizás algunas cosas si que las dije en caliente, pero es un tema que me calienta que la gente hable quizás sin ni siquiera saber lo que hay allí, he sacado este tema ahora porque lo vi hace poco y quería dejar claro como se trabaja y que para mi personalmente y humildemente es uno de los mejores trabajos que he tenido en la vida, puntualizo una cosa, (si, el comentario lo escribí en horario laboral, pero es que quizás mi horario laboral no haya empezado aun, y si estoy en mi casa escribiendo es porque trabajo 8 horas no 12 ni 16).

    ME RETRACTO de decir la vergüenza de ser español, pero lo otro lo mantengo porque es que hay cada gentuza que me enciende, que estén en su casa tocándose la nariz y cobrando como yo y encima haciendo yo su trabajo porque claro si una persona no acude a su puesto toca mas trabajo a menos personas y muchas veces no es una persona sino 2 o 3. hacer cuentas.

    El servicio de los concesionarios eso es un tema del que no hablo por que no lo sé. sorry. (solo hablo de lo que esta a mi alcance).
     
  15. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    No, no es limpiar reputación, soy un simple trabajador que dice la verdad de lo que hay, es que la gente se llena la boca hablando de (hablo de mi empresa) bmw cabanillas diciendo cosas que no saben. por supuesto respeto la opinión de cada uno pero ya que hablamos, hagamoslo bien.
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    Bueno Dennis, te has registrado para polemizar sobre BMW Cabanillas o para hablar de coches?
     
  17. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    No me refiero a eso, sino que siempre está el tópico de los extranjeros esto, los extranjeros lo otro, pero muchas veces no nos damos cuenta que esas personas vienen a hacer lo que nosotros no queremos hacer, pero bueno ahí queda la opinión de cada uno, pero no olvidemos muchas veces que abuelos, o familiares nuestros incluso en la actualidad han tenido que irse fuera a buscar algo mejor y a trabajar.
     
  18. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Lo entiendo pero no sabía como funcionaba esto, y como dijo otra persona en este debate lo vi por google y vi esto y me calenté y creí conveniente
    entrar en el debate, respectro a lo de la fecha jajajaja sorry pero ni siquiera vi de cuando era el debate solo vi los comentarios y empecé.
     
  19. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    De todo un poco, pero ya que me he echo esta cuenta la voy a amortizar bien, yo ya he dado mi opinión real sobre el tema, pero si tengo que aclarar cosas encantado de la vida. si me sacáis mas temas aquí estamos.
     
  20. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    Por lo que leo, tu descontento es con esa empresa que subcontrató BMW, no con la propia marca. Lo siento por que cuando cambian para peor las condiciones laborales, es un auténtico martirio.
     
  21. juanelan

    juanelan Forista

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    En busca
    En mi fábrica cuando hay una visita importante, a los mas feos y malos los mandan al cuarto oscuro.......
     
    A alvaris y cristian2505 les gusta esto.
  22. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Mi opinión personal he trabajado en un par de empresas aparte de bmw cabanillas, y en las 3 las mujeres son las menos productivas, porque siempre están hablando, chismorreando, marujeando, de baja, embarazadas, con dolores. aparte de trabajar con ellas es complicado porque son un poco dificiles de dialogar con ellas, se toman las cosas a pecho no sé, respeto mucho a las mujeres, pero dentro de mi respeto es lo que pienso.
     
  23. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Jaja pero en todos los trabajos es así, tiendas, naves, en todo, cuando vienen los jefazos, todo tiene que estar bien, pero eso no es malo, porque si para los jefes las cosas están bien a todos nos conviene.
     
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pelos en la lengua no tiene no, pero esa opinión de las mujeres a posibles "amiguitas" te la guardas no ?? porque si no el churro lo vas a tener seco muchos muchos años jajajajaja
     
  25. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo hablo de hace mucho tiempo , aun sigue gente trabajando de cuado estaba yo pero muy poca y han cambiao la subcontrata , desconozco como esta el almacen a dia de hoy
     
  26. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    No hablo de todas las mujeres, porque hay mujeres que son la ostia currando y de echo hay algunas que valen mil veces mas que muchos hombres,
    y son currantas natas, pero la mayoría uffff, (ALBERTO8020) - Yo en el trabajo no tengo amigas ni amigos, porque la amistad y el trabajo no cuajan bien, yo voy a trabajar y punto, mi opinión es que las amistades te las haces en la calle, no me pagan por ir a conocer gente sino para desempeñar un trabajo, tengo mujer y es una gran trabajadora.
     
  27. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    en el concesionario donde yo voy los comerciales no se pero los que se ocupan de recambios son gente eficiente de muy buen trato la verdad
     
  28. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    ¡Qué mal pensado! Se habrá dado un 'golpe' y estará en sus dos semanas de baja. Criticar por criticar. :)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Aix, 2006, por ese año estaba a punto de comprarme mi primer BMW. Éramos tan jóvenes en aquel entonces. :unsure:

    En cuanto a la opinión, estoy de acuerdo PSSBMW5.
     
  30. dennis.m.ruiz

    dennis.m.ruiz En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    NO no no para nada chicos estáis equivocados yo nací para trabajar, me gusta trabajar....y espero seguir trabajando hasta que las fuerzas o la vida me lo permita, en toda la vida que llevo solo he estado de baja y porque eran dos cosas muy graves, no critiquéis por tirarme de la lengua, que yo no soy igual que muchos.
     

Compartir esta página