a ver, como dijo jack: Amos por partes
Los espejos son fijos, pero son dos piezas: La base que se atornilla a la puerta y la carcasa del espejo. Esta se une a la base en tres puntos a presion con una especie de roblones (no se como llamarles de forma mas tecnica). Con un golpe seco y contundente se suelta (supongo que por seguridad en caso de atropello), y de la misma forma se vuelve a encajar.
Por desgracia, este sistema hace que sean victimas faciles para amigos de lo ajeno, pero se puede evitar con un sencillo "antirrobo" que me enseñó el forero fran e-36:
Al montarlo, si quitamos el espejo y la base en la que se sujeta (el espejo va a presion y la base son 4 tornillitos), vemos el agujero por el que pasan los cables para el motor/calefactado.
Simplemente, metemos una varilla roscada o un tornillo con la longitud suficiente y lo afianzamos con un par de tuercas y unas arandelas para que hagan tope en el agujero.
Es decir: Tornillo o varilla desde el interior de la carcasa hasta la base que va sujeta a la puerta, pasando por el agujero de los cables.
No hace falta apretarlo, puede quedar holgado (de hecho es mejor), para que cuando llega el amigo de lo ajeno (amos, el p*to chorizo) y le dé un golpe, vea la varilla pasante y se de cuenta de que no va a ser tan facil como pensaba...
Obviamente, si el tio se lo quiere llevar, a base de leñazos se lo lleva, pero tiene que romperlo (de eso si que no hay forma de librarse...).
A mi hace poco intentaron robarmelos en pleno centro de madrid y no pudieron: Me los encontré sueltos de la base, pero sujetos por el "tornillo salvador"...un toque y vuelta a su sitio!!;-)