j*der que pasada!! nene guta con 15 centímetros menos de aletas hubiera sido acojonante y mas equilibrado sin duda pero el cacharro mola un rato!
Con las aletas y la suspensión a la altura que la han puesto ese coche solo sirve para exponerlo como rareza. El concepto muy bueno, y el color elegido para la carrocería, también.
Más que montar un motor moderno a un BMW 2002, esto es fabricar artesanalmente una carrocería que recuerda vagamente la de un 2002, con todo tipo de modificaciones para poder montarle un motor moderno.
En eso no entro pero ¿Se puede conducir durante 500 metros sin romper los cuatro aletines? Además si te fijas en la gorra del pintor se masca la tragedia:
El problema no es adoptarlo sino conducirlo. Pero bueno, seguramente un gorra p'atrás facilita la tarea enormemente.
De hecho, yo no creo que puedan girar las ruedas. Con todo el trabajo que conlleva hacer una obra así para luego no poder salir a la carretera para poder disfrutarlo un poco.
Hombre, girar girará... igual lleva suspensión de altura regulable. Pero yendo así de bajo, a la menor sacudida aleta a tomar por saco.
Vamos a ver, claro que giran las ruedas, uno de los patrocinadores es air lift... ... y hay bastantes preparaciones de 2002 Yo siempre llevo la gorra p'alante
Éstos americanos Lo mejor es montan todo el tinglao allí mismo y puedes ver durante los 3 días como lo terminan Que ya no es hacer todo el coche Es llevarse todo el tinglao a las Vegas
Vaya forma de desgraciar un 2002 con esos aletines... con lo bonito que es ese coche de serie. Dejando ese detallito de lado, mola tener un buen motoraco bajo el capó y con el color han acertado. Sin los aletines estaría sublime.
Lo que no se vea en el Sema, es que no existe. Habría que ver el "parade" que hacen al final del evento, en el que participan TODOS los coches expuestos, por muy radicales que sean. Pero si, con suspensión neumática/elevable, éste lo hará. Otra cosa es cuánto le queda a "eso" de 2002.
Aun no viendo con muy buenos ojos el tunear un clasico ,lo mismo que cafetear motos clasicas .. Si este es el nuevo tuning y parece que si ,es bastante mas agradable que el tuning de antaño . En nuestro grupo gallego entre los jovenes se ve una tendencia a hiperbajar los coches y poner llantas grandes del estilo de las de esta preparacion . Es la forma que tengo de enterarme de la tendencia o corriente de estilo entre la juventud
No se si lleva neumatica .. Aun asi algun compañero nuestro lo lleva a rass y se desplazan a las kddas .. Cuestion de gustos .
Por fin ya conocéis a qué me dedico. Preparaciones JR, en inglés JRP (JR Preparations). Iba a poner JR p*lla, pero los de marketing dijeron que no. Ajustamos siempre la altura del vehículo en función de mi L4-L5. Si me duele a morir, es la buena. Si no, hay que seguir bajando. Recordad chicos JRP!!!! Estamos aquí para dominar el mundo!