Como serrar la bandeja

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 7 Jun 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Wenas, estuve hoy por la noche kitando los altavoce "NOKIA" :):) q trae el coche de serie para ponerle unos vieta de 6x9 muy guapos q compre y como no caben hay q cortar. El caso es: kitada la tapa de la bandeja y la goma q esta por debajo de ésta, tapando la parte metalica... con q me recomendais cortar?? :-s pq no hay espacio casi ni para un destornillador.
    Saludos
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Por debajo con una caladora y con un poco de paciencia.

    Un saludo
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    ufff... con una sierra de calar...ya lo pense yo, pero no se como kedaria el corte, pq fijo q encima hay q parar cada 2 por 3 pq se calienta la sierra. Como lo hicisteis los q pusisteis altavoces en la bandeja
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo una dremel que para eso iria de maravilla
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    pues la verdad es q si, jeje. No se si pillarme una del carrefour:)
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo me puse unos adaptadores que venden, y que encajan a la perfección los 6x9.
     
  7. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    los pediste por ebay?? o alguna tienda de por aki??
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y ya que estamos.... que altavoces recomendais para poner detras? BUENOS BONITOS Y BARATOS por favor :)
     
  9. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esos adaptadores para instalarle altavoces de 6x9 estan de p*ta madre la verdad. Yo quiero pillarme uno de ellos, pero no se por donde. Si hubiera gente interesada hasta podriamos hacer un pedido conjunto, porque se nota bastante la diferencia con esecambio de altavoces.
     
  10. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    En el conce los tienen k vender ya k yo llevo unos de un m3 k creo k los lleva de serie.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ni se te ocurra cortar la bandeja. Yo corte la mia en mi anterior coche, un omega, y me arrepenti mucho de hacerle esa destroza al coche.


    Pilla los adaptadores que venden, o mejor aun. Deberias de haberte gastado ese dinero en un buen sistema delantero de vias separadas. Que es donde vas tu sentado y te da mucha mas calidad y escena acustica
     
  12. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    En las delanteras llevo tambien unos vieta bastante guays de vias separadas, y los tweeters son unos alpine cutrillos, pero suenan de p*ta madre. Asi q no me recomiendas cortar la bandeja??
    y si los atornillo directamente a la chapa de la bandeja?? q os parece?
     
  13. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Se me olvidaba, unas buenas vias traseras: te recomiendo unos vieta de la serie power de 6x9. Cuestan 75eu y son 3 vias de 75 rms, los tiene un amigo mio y van de cine
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en el norauto los 6x9 de la gama power estaban por 50€...


    yo en mis principios de car audio me compre unos de los mejores 6x9, unos infinity que me costaron 31mil pelas. Llevan los mejores tweeters y medios, y una pegada muy limpia y bonita.

    Los llevaba en el anterior coche, y ya tengo el beme 3 años y no los he montado, estan cogiendo polvo.

    Tenia pensado hacerme un adaptador con madera pq en tiendas de car audio no encontre adaptadores, y no se cuanto valdran en el conce.
     
  15. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Los de 50 no seras unos 4x6?? pq yo creo q en el norauto costaban 70 o asi. En cuanto a lo de la instalacion...estoy baranjando la posibilidad q tu dices tom, hacer un soporte a medida o atornillarlos a la bandeja directamente.
     
  16. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe el precio de los adaptadores en el conce?
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    nop, 6x9 power, hace 3 años ya valian 50€ y te regalaban una camiseta. Se los compraron muchos amigos mios, y todavia estan dando guerra. Pero eran los viejos de 65rms.

    Hace unos meses vi los nuevos por el mismo precio, pero las ofertas en norauto van y vienen.


    Alguien sabe cuanto valen los soportes originales?
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo siento pero dudo que en el conce los tengan, y los M3 de serie no lo traen seguro, te lo digo porque en mi anterior cohe un M e-36 le cambien el equipo y le puse esos adaptadores y quedan perfectos, eso si me los vendieron en la tienda de musica y me dijeron que eran los ultimos que tenian, preguntar en tiendas especializadas en sonido, no obstante cuidadis con lo que se corta y cuanto se corta
     
  19. patokas

    patokas Guest

    La mia la llevo cortada y realmente no se ve a no ser que metas la cabeza dentro del maletero, con el consiguiente riego de que te cierre el porton:descojon: . Ademas lo que yo hize fue hacer agujeros por donde salian los altavoces y luego atornille una madera forradita que es la que realmente sujetan los altavoces y que es de la misma medida que la bandeja

    Un saludo!!
     
  20. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    queremos un brico de como hacerlo bien ,que me lio jejeje
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues este fin de semana o asi un forero y yo acabaremos de instalar en la bandeja de su 320 E-36 3 vias separadas de 8", ya os pondremos fotos y como se hizo tranquilos, si se alarga la cosa ya abrimos un post de como hacerlo ya que veo mucha gente interesada por aqui
     
  22. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Hombre pues si os curraseis un buen brico q llamara la atencion unso cuantos foreros se animarian a montarse una bandejita, eso de tener bandeja de xapa es una mierda, ademas de ser una pua para colocar altavoces, no deja pasar el sonido bien.

    saludos y curraros ese brico.
     
  23. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Nada, al final acabare atornillandolos directamente en la chapa de la bandeja
     
  24. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)

    Pues los k tengo yo tienen el simbolo de bmw grabado y algo de hamman cardon o algo asi los llevaba un 321 del 97 por eso supongo k seran de serie. ;-)
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    creo que no son de serie porque los mios se los vendia a ujn colega para su M de 321cv, traeran el simbolo de bmw porque son para el lo que me descoloca es lo de harman kardon, siempre y cuando solo sean soportes claro y no altavoces completos, no obstante ya os pondre fotos del brico de la bandeja y de los altavoces 6x9 con los soportes esos ya puestos
     

Compartir esta página