¿Cómo sincronizar contactos en manos libres?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vicentevi, 3 Jun 2007.

  1. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gente, ya hace tiempo que no entro por aquí, finalmente ayer recibí mi 330 Ci y todavía no me lo creo, ya iré contando impresiones y os pondré fotos.

    La cuestión ahora es que tengo un problemita y necesito de vuestra ayuda, a ver que me decís.
    Tengo un noKia n95 y lo he conectado al manos libres bluetooth, pero no se sincronizan los contactos, ¿sabéis alguna manera de hacer esto?
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q tienes q enviar los contacto con un programa de Nokia, pasate por el subforo audio q fijo q te ayudan
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El N95 no se lleva nada bien con los bluetooth originales de bmw, yo lo tuve y lo devolvi precisamente por eso (y por que la batería es una kk).

    Me parece que tendrás que enviarlos uno a uno via bluetooth y aún asi te dará errores.
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no le hagas caso a este hombre,esta mayor y no entiende de mobiles,EL N-95 es uno de los mejores mobiles que se han inventado y la bateria dura lo que tiene que durar,o sea como todos,si jugueteas mucho con el ,pues poco,y si lo gastas como los otros mobiles pues de p*ta madre,o sea que va de cine hay un programita para el nokia exactamente este buscalo en la pagina de nokia

    Nokia_810_Contacts_Sync
     
  5. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :Randy-git:
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no me hagas eso que duele:LOL::LOL:
     
  7. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Yo tenía el mismo problema con el tema de la agenda que no me aparecía en pantalla, mi móvil es el motorola v360, y el tema era porque la agenda no la tenía memorizada en el propio móvil, ya que estaba en la tarjeta.
    Cambié los contactos para el móvil y ahora tengo todos los telefonos en pantalla.
    Un saludo.
     
  8. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, he probado de todo y todavía no he conseguido sincronizar agenda. He probado pasarlos mediante tarjetas de visita, he intentado instalar el programa Nokia 810 y nada, ya no se qué hacer... Nokia N95
     
  9. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    6.320
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Yo de teléfonos N.P.I. sigo con el tan-tan, pero te felicito por el buga que seguro que disfrutas a muerte con el, solo me queda desearte suerte
     
  10. JºRDI

    JºRDI Guest

    Hola a todos.No se si en el N95 funcionará, pero con mi 6630 se puede mandar toda la guia de telefonos de golpe.Entras en la guia, y manteniendo pulsada la tecla que tiene el dibujito del lapiz, vas seleccionando todos los contactos con el cursor. Cuando los tienes todos seleccionados, le das a "enviar ---> Via bluetooth" al manos libres.Espero que te sea de utilidad.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    preguntale a este, ami me es imposible acoplar un nokia "nuevo" al bmw.
    [​IMG]
     

Compartir esta página