Buenas a todos, la verdad es que hoy me ha llegado el nuevo Office 2011 para Mac. Lo he instalado y funciona de maravilla, super rápido y no se cuelga como la versión 2008. Antes tenia el Entourage 2008 y la verdad es que era un suplicio. Bien, el problema lo tengo ahora con el iPhone. Con Entourage había un menú de sincronización que permitía copiar los eventos al iCal y éste lo copiaba al iTunes, asi todas las citas se pasaban al iPhone automaticamente... pues bién, ahora me encuentro que no sé como "conectar" el outlook 2011 con el iTunes a través de iCal o algun otro tipo de servicio. He revisado la opción "Servicios de sincronización" y allí solo me aparece esto: Alguien ya tiene la nueva versión de Office 2011 para Mac ? Un saludo! ;-)
En teoría, con eso es suficiente. Desde iTunes mandas los contactos a la agenda del Mac (aplicación Agenda) y desde ahí debe coger los nombres y datos. A mí me lo hace así el Thunderbird y tengo dos libretas, la del sistema (Agenda) o la propia del Thunderbird. ;-)
Gracias McClane... pero marcando esta opción solo me pasa los contactos, pero el calendario NO... De momento los contactos si que se quedan sincronizados... pero el tema del calendario me preocupa, yo que pensaba que sería mas facil ya que con el Entourage 2008 ya funcionaba todo perfecto... Un saludo! ;-)
He leído ya en un par de lugares que NO es posible de momento... Y que saldrá en algun update dentro de un tiempo... The Download on Sync Services in Office for Mac 2011 | Office For Mac http://support.microsoft.com/kb/2452489 No entiendo la posición de Microsoft... Tendré que continuar con el Entourage 2008... pfff A ver si alguién le pasa como a mi hi ha encontrado alguna solución... Un saludo! ;-)
Pues qué putada!! Yo solo intercambio contactos pero si te administras bien la agenda y ahora no puedes... #-o
Pues si GRAN PUTADON... Es que es para "matar" a los de Microsoft... He intentado todo pero nada. El problema que tengo es que me mandan citas por correo y claro, solo se me quedarían guardadas en el Outlook y en mi iPhone NO... Ostias, que mal... Y luego lees que Microsoft ha echo los deberes, que triste... No pueden ni conectar el p*to calendario a un telefono, y lo mas triste es que antes se podia hacer!! Pues nada, de momento he vuelto atras y estoy utilizando el Entourage 2008. Estoy indignado... Almenos el nuevo Word, Excel y Powerpoint se abren super rapidos y son parecidos al nuevo Office 2010 para PC. Que verguenza.... igual de verguenza els debería dar a Microsoft con el pésimo recibimiento de mensajes si tienes varias cuentas de correo. Yo tengo 7 correos configurados y no los puedo "Enviar y recibir" al mismo tiempo, me aparece un mensaje de error!!! Pero que son inútiles ?? Y con la nueva versión IGUAL, no se pueden leer varias cuentas a la vez... Lastima que esté mas o menos ligado al Outlook/Entourage que si no les meto una patada... El problema de cambiar es que NO quiero tener que abrir 3 o 4 programas para hacer lo mismo que el Outlook/Entourage... Sabéis algo ? Y de paso que NO sea de pago... que ya he pagado este... En fin... mi gozo en un pozo! Un saludo!
Buenas ! Cuando me referia a cambiar, me referia de programa, jeje El MAC no lo cambio por un PC ni loco ;-) Un saludo!