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Brico-Manual Como solucionar el "Flaneo" de nuestros coches!!!

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Buxo, 6 May 2014.

  1. Buxo

    Buxo Forista

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    Me alegro que te solucione el flaneo.

    No has puesto los inserts traseros?
    Te quita el flaneo trasero tambien.

    Dices que cambiaste la pieza 10? Eso es una tapa, no es ningun silent-block.

    Le costó mucho al taller poner los powerflex en el brazo? Porque cuestan un huevo.

    No te transmite mas vibraciones en asfalto roto?
     
  2. papaluz

    papaluz En Practicas

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    Si afirmtivo así es..pero la pieza 10 las tenía rajadas de ahí que las cambiara.Los inserts traseros no los puese para probar como iba el tema pero sin duda es lo próximo que haré.

    Ayer viniendo para trabajar pasé por una zona donde el viento es siempre bastante acentuado y donde antes flaneaba mucho ayer ni se movio y eso que soplaba mucho lateral.Si es verdad que ahora noto que de atrás si habría que cambiarlos tambien.Se nota un poquito atrás pero nada más.COn todo y con eso solo con los de adelante ya me conformo,ahora si da gusto conducir joe...mucho más preciso..no sé es una sensación totalmente diferente...no os quiero ni contar si cambiara todos.

    Vibraciones no tengo nada...es más parece que absorve mejor las imperfecciones,hace menos ruido al pasar por zonas rotas

    Creo que les dio bastante jaleo,desmontaronb los brazos ya que creo que los quitan y ponen con una prensa o algo similar..Vi los de serie y la verdad es que...estaban ecchos una caca.

    Me cobrabron 2 horas de mano de obra no se lo que les llevaría .

    Un saludo y espero que os sirva mi experiencia
     
  3. pelufe

    pelufe En Practicas

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    MI proxima visita para hacer presupuesto sera esta,pero yo prefiero cambiar los brazos completos,menos jaleo y mano de obra,aunque un poco mas caro.
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

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    pero no ibas a poner efficent grip???
     
  5. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

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    No, esas las llevo en los pequeños, pero para este bicho las asymetric extra load.
     
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

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    ah.
     
  7. amgsporti

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    Algún taller por Madrid para cambiar los silentblocks y powerflex traseros??
     
  8. Damper

    Damper En Practicas

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    Mi consejo es que los compres y luego te los monten en un sitio de confianza , Powerflex es una marca que no se comercializa mucho por España y si te los piden ellos te pediran una burrada .
     
  9. 1gumaris

    1gumaris

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    Muy buenas, yo estoy sufriendo de dichos flaneos tambien en mi e60, decir que cuando vas en autovia y la carretera esta en mal estado es todavia mas notorio. Por otro lado es algo temerario ir a 160km/h y tener que hacer un cambio de carril ya que tus 3 correciones consecutivas no te las quita nadie. Aprovecho a revivir el post, alguien mas ha cambiado estos silentblocks? os habeis animado a cambiar los de la barra estabilizadora y los inferiores despues de ver los resultados de los de arriba?

    saludos :D
     
  10. pere900

    pere900 En Practicas

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    Edad y kilometros? Te han visto el estado de los silentblocks?
     
  11. 1gumaris

    1gumaris

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    160000, suspensiones de fabrica (ya se que las deberia cambiar, de hecho les queda poco y quiza lo haga todo a la vez) y 10 años... en principio la goma del silentblock esta bien pero no los he sacado para verlos mas de cerca
     
  12. torpecito

    torpecito En Practicas

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    Yo lo e solucionado con blistein b12. Y muelles eibach
     
  13. 1gumaris

    1gumaris

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    Igual he dado a entender que he cambiado los silentblock, quiero decir que todavia no lo he hecho y me lo estoy planteando de paso tambien cambiar los de la estabilizadora...amortiguacion y muelles lo dejaria para el siguiente paso x tema de presupuesto y xk kiero saber si los silentblock son realmente los culpables que es lo q parece segun leo en el foro ;
     
  14. Aimartruy

    Aimartruy

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