Muy buenas! Es algo muy sencillo en realidad... Por eso he sido capaz de descubrirlo Hace una semana me empezo a fallar a ratos la leva derecha del volante. al día siguiente ya era imposible usarlas ya que por cada vez que se apretaba, subía dos marchas en lugar de una. Creo que fue pLEy quien me dijo que también le había pasado por lo que tiene pinta de ser un mal endémico de este volante igual que la pedalera. Pues bien, lo único que hice fue forzar la leva un poco hacia fuera (ahora al apretarla tiene un poco más de recorrido, pero no toca el pulsador interior o como se llame, tan fuerte) y lo más importante, rociar el sensor interior del que hablo A SACO con limpiador de contactos, sin miedo, apretándolo con un boli o algo y empapándolo por todos lados. Desde entonces, y han pasado 5 días de entreno, no ha vuelto a fallar ni una vez, cruzaré los dedos para que no sea en la carrera cuando vuelva a hacer de las suyas.... P.D. PEDAZO TOCHO PARA EXPLICAR UNA CHORRADA... Lo siento
El problema es el microinterruptor que acciona la leva, que tiene una vida util como todo cacharro electrico/mecanico. En mi caso cuando empezo a fallar (le dabas una vez y metia dos marchas) aguante un poco pulsando suavemente, pero al poco ya lo hacia siempre y no podia jugar. Asi que lo abri y mire como era, a ver si con suerte era el mismo que mi anterior Logitech Formula, pero no fue asi. Al final opte por comprar un volante nuevo por no disponer de mucho tiempo, pero es algo que tiene arreglo con solo cambiar el microinterruptor.
Yo es que esto de abrir el volante, cambiar interruptores y esas cosas como que no De todas maneras en navidad cae volante nuevo, así que mientras me dure el apaño...
Buen apaño Wirres, si te aguanta este mes habrás triunfado, jeje... Intuyo que yo tb tendré volante nuevo para Navidades, jurjur!!!!
A mi tambien me paso y lo solucione de una forma mas facil todavia, cambie las levas a otro boton del volante, en concreto los 2 botoncitos que estan justo delante de las levas, es solo acostumbrase a usar esos botones en vez de las levas, yo uso esos y perfecto, la levas las deje con la orden de las vistas que tampoco pasa nada si da "2 toques". Asi que ya teneis otra forma de solucionarlo sin tener que gastar dinero en comprar otro volante, ehhh Pley :razz:
Supongo que será cuestión de acostumbrarse como dices, porque lo probé poniendo los cambios en esos botones y uff.. Chungo controlarlo, sobretodo cuando cambias con el volante un poco girado.
Pues parece que de momento me va a tocar acostumbrarme, porque ayer me volvió a fallar la maldita leva Será como en mi coche, solo que en vez de empujar la leva se apreta un botón, pero se hace con el mismo dedo