Como solucionar el roce trasero sin tocar aletas?

DementiaOurense

En Practicas
Hola a todos, estoy bastante perdido en el tema, agradecería vuestra ayuda. Me he comprado unas llantas et35, calzadas con 225/45/r17, me roza con el interior de las aletas traseras. Que solución puede haber a parte de abrir aletas o doblar el nervio interior?
Llevo suspension regulable en dureza y muelles //M, debería de endurecerla aun mas para que no ceda el amortiguador? Cambiar amortiguador? Cambiar Muelles traseros?

Os dejo una foto. Gracias por adelantado, Saludos

photopua.jpg

rs232

Forista Senior
Con doblar el nervio interior te puede valer. Yo tengo esa medida, muelles M (evidentemente) y no roza apenas. Y está sin tocar la carrocería, a lo mejor los M3 tienen un pelín mas estrecho el trapecio.

Otra opción es darle caídas. Puede que por eso a mí no me roce, tengo menos un grado y pico alante y atrás por ahí también. Ojo que si está muy bajo y te gusta hacer contravolante te va a rozar la rueda delantera cuando lo hagas a tope de dirección, así saqué yo una aleta delantera para afuera... jaja.

robo

Forista
Yo llevo blistein/eibach y de anchura de llanta 8x17 y et35 y no me pega por ningun lado, pero alante llevo 215-45 y atras 225-45 y ya puedo ir cargado o de tramo que no pega jeje
puedes hacer como te dice el compañero le das un poco de caidas y no te pega o tambien puedes bajar un poco de anchua la goma

jonak

Forista
robo;12540479 dijo:
Yo llevo blistein/eibach y de anchura de llanta 8x17 y et35 y no me pega por ningun lado, pero alante llevo 215-45 y atras 225-45 y ya puedo ir cargado o de tramo que no pega jeje
puedes hacer como te dice el compañero le das un poco de caidas y no te pega o tambien puedes bajar un poco de anchua la goma

llevo lo mismo que tu con 7,5x17 et35 en 225 45 17 x4 ruedas y con el coche cargado y en apoyas fuertes si que me roza algo, muy muy poco pero tanto alante y atras llega a rozar un poco.
Y Tambien con bilstein eibach.
En mi caso con 215 45 17 libraria

PD: con los muelles M no me rozaba nada nada

DementiaOurense

En Practicas
Gracias por las respuestas, pero no me gustaría tocar las aletas, ni darle caidas (aunque tiente aveces)
Habia pensado que cambiando los muelles por unos mas largos se podría arreglar el problema, he visto algunos en Oscaro.
Una solucion que me comentaron fue endurecer la suspensión, pero no sé hasta que punto será factible, me interesa vuestra opinión, gracias

P.D: :-s quizas no lleve los muelles //M sino otros que vinieron con el coche, por eso el roce con et35

yo_

Baneado
Baneado
la cosa esta fea sin abrir aletas, yo tengo el mismo quebradero de cabeza q tu y eso q las llevo aviertas y no ay manera