Como son las Velorus???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepelambru, 6 Feb 2007.

  1. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos eso, me dijeron en el conce que me regalaban las alfombrillas de la casa (vamos imagino que las velorus:nose: ) y que no me las cobraban (eso no se lo cree ni el tato:LOL: ). El caso es que nunca he visto ninguna y me gustaria que pusierais alguna foto de ellas para que por lo menos no me timen:embarrassed: . Gracias.
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    son normales como con pelillo, normalmente las regalan aunque creo que valen 120 euros
     
  3. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y sabes si las puedo diferenciar de alguna manera???, algun dibujo o forma especial, porque ya me diras 120€.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    si llevan un simbolo de bmw o propaganda del conce no son velours, si notas que es una alfombra mas gorda de lo corriente y sin ninguna publicidad esa son velours
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Las alfombras City... las trae de serie. Es una alfombrilla, normal, con un tacto de pelillo normal... pero se deterioran con facilidad... Las velours son de tejido como lana muy tupida y gorda, esponjosa... sensacion de calidad superior.... Las que ponen en el conce, nomralmente, son las city...



    Saludos
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias lo tendre encuenta.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    son como aterciopeladas,se notan de cualquier otra alfombra
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si señor muy buena explicación, yo añadiría que hay una velours no se si para España bajo pedido con el anagrama de Bmw que se venden para EEUU entre otros mercados y son preciosas.
     
  9. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El caso es que cuando compre el coche, les hice presion con un presupuesto de otro conce que me salia mas barato 200€. Ellos me motivaron esa diferencia en que me regalaban las alfombrillas y otras cosas. Claro yo al ver la diferencia de precio les dije que serian las alfombrillas de casa (las cuales yo no pedi de extras) y ellos me contestaron que si que no eran del carrefo.. ni nada de eso. Por eso yo imagino o quiero imaginar que seran las velorus o me joderia pagar 200€ por unas normalitas y unos triangulos de los chinos.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues dejate de coñas, que lo último q dices es lo más posible, a mi ni los triangulos.
     

Compartir esta página