Hola pues os cuento desde que me programaron en el conce no se que c**o del coche me dejaron el volumen del navegador muy bajo y cada vez que lo subo la radio me pega unos vocinazos que no veas hay alguna forma de subirlo que no sea desde el menu claro, me dijeron que mientras hablaba la chica rubia del navegador pulsase los botones del multifuncion pero nada se me sube tambien la radio, saludos
has probado mientras habla la chica subes el volumen con el boton de subir el volumen, y en teoría sólo se debe subir el volumen del navegador . no de la radio, pero solo mientras habla.
Así es como lo controlo yo tambien. Pero ojo, tiene que ser durante la locucion, ni antes ni despues.
justo cuando ta da una instruccion lo subes desde el volante y no te debe de subir el volumen de la radio, solo de las instrucciones vocales. :wink:
nada Tizon ya lo he probado mil veces y me sube tambien el de la radio. y esque en el navegador en el menu configuracion le doy mas alto y mas bajo y siempre tiene el mismo volumen ni baja ni sube.
me da la sensacion entoces que estamos hablando de un MK4 verdad ?? la explicacion que yo te di es para un navegador de los nuevos modelos E-9x etc
pues entoces se sube el volumes accediendo a Menu>Configuracion si hay ya esta al maximo es que no sube mas. :nah: