como subir fotos que no sea imageshack

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
hola alguno sabeis como subir fotos que no sea imageshack?? es que ahora resulta que hay que registrarse y no quiero que me peten el correo de basura, o alguno que se haya registrado me puede decir si meten poca mierda.

muchas gracias por todo, es que he montado frenos perfomance y como sin foto no hay mod pues por ese motivo

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Yo uso un método cutre-manual en imageshack, y es que si eres lo suficientemente rápido puedes pinchar en la imagen para ir al link de incrustar en el foro antes de que te salga la publi central de registrarte, cuando no me da tiempo, doy al botón de atrás en el navegador y luego vuelvo y rápidamente pincho la imagen....y así...Jajajajaj es cutre, pero es que es una pereza registrarse...y a saber donde acaba distribuida tu dirección email.

antig

En Practicas
Reacciones
18
imageshack es superfacil,en la parte de arriba en "Browse, select, upload now!" le das a browse, eliges en el pc las fotos que quieres subir, en la segunda casilla pones tu email ( solo te van a madar los links a el por si otro dia los quieres) y le das a cargar ahora. marcas una casilla despues cuando cargen las fotos que pone quitar detalles y coges el link que es para foros de cada foto y punto ( para eso al lado de cada miniatura salen unos circulitos y le das al de arriba y te sale lo de los links).

PD: a mi no me sale nada molesto de registro, me sale abajo pero utilizo el Browse, select, upload now! y punto

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Yo estoy registrado desde hace tiempo en imageshack y no me mandan correos ni nada por el estilo, y lo bueno que las fotos que subes te quedan guardadas en tu perfil

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como te dice goper tinypic de todas formas hay muchas mas paginas.

Por cierto yo estoy registrado y no me llega nada de publicidad.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
bueno pues luego cuando tenga un rato subo las fotos gracias por todo

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo me registre hace tiempo y no he recibido ningun mensaje de ningun tipo,sd2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Be//Muve;11514132 dijo:
Yo uso un método cutre-manual en imageshack, y es que si eres lo suficientemente rápido puedes pinchar en la imagen para ir al link de incrustar en el foro antes de que te salga la publi central de registrarte, cuando no me da tiempo, doy al botón de atrás en el navegador y luego vuelvo y rápidamente pincho la imagen....y así...Jajajajaj es cutre, pero es que es una pereza registrarse...y a saber donde acaba distribuida tu dirección email.
+1:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo la cogo de donde esté y con loctite la pego.

sds

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.014
De Imageshack nunca he recibido un correo tipo SPAM ni similares. Ahora, eso sí, desde mañana solo podrás tener 500 imágenes en tu perfil. Yo ayer ya descargué las 2000 y pico que tengo para no perderlas... una a una. #-o

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.202
Yo las fotos del Jaudi las subí a Flickr y de cine. En teoría hay que registrarse, pero si ya tienes cuenta en el Caralibro o en Google, puedes usar esas credenciales sin tener que registrarte otra vez.

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Buen aporte, que yo estoy cansado de registrarme en sitios y luego no paran de bombardearte a publicidad...