¿como subir las revoluciones?

IoNuTz_RoM

En Practicas
Pues lo que quiero es subir un poco las revoluciones , porque ahora se queda a unos 800 rpm y el coche hace algo de ruido como que va bajo revoluciones y si accelero muy poco el ruido desaparece. ¿Algun consejo? esso ¿lo puedo hacer yo o me tengo que ir al conce? Me dijo un amigo que si el motor va a bajo revoluciones SUFRE y gasta mas y no va bien...
Un Saludo a Todos

chezztos

Forista Senior
Hace tiempo pregunte yo esto tambien,.,y la unica solucion es.,meterle la maquinita de marras y de ahi lo pueden subir!!!

Saludos

3

320td M///

Guest
para subir la revoluciones necesitas la maquina de bmw,por lo que si tienes que pasar la revision al coche diles ya de paso que te suban un poco las revoluciones si no te,tocara pagar dinero,yo tengo la maquina.

IoNuTz_RoM

En Practicas
320td M///;6786045 dijo:
para subir la revoluciones necesitas la maquina de bmw,por lo que si tienes que pasar la revision al coche diles ya de paso que te suban un poco las revoluciones si no te,tocara pagar dinero,yo tengo la maquina.
¿tu lo puedes hacer? ¿Donde vives? ¿Quanto pides de dinero? que vamos no sera gratis nada porsupuesto.......:ang:

3

320td M///

Guest
hombre si es solo revoluciones pues que te voy a cobrar nada tio,pero si kieres programar algo pues si eso si,30 euros minimo.

IoNuTz_RoM

En Practicas
JUAN MARIANO;6786884 dijo:
El 320d que tengo yo tambien anda por las 800-850 y nunca me ha dado problemas
No es que da problemas , lo unico es que hace un poco de ruido egual como las marchas quando hay que reducir marcha , el coche vibra un poco y si accelero se quita la vibracion . ¿Puede ser que el motor sufre si va a bajo revoluciones? ¿gasta mas?

B

BMWBOXER

Guest
ionutz yo tengo un 318 gasolina y cuando me lo dieron estaba con la misma duda que tu xk al mio lepasa lo mismo pero por lo que e podido comprobar van todos asi!!

yo tengo un 330d i el relanti entre 7500 - 8000i no me gusta nada como va el motor esta vibrando i si accelero asta 8500 deseparece la vibracion .por lo que he leido tengo que suvir las revoluciones

javito79

Forista
andreiut23;6791130 dijo:
yo tengo un 330d i el relanti entre 7500 - 8000i no me gusta nada como va el motor esta vibrando i si accelero asta 8500 deseparece la vibracion .por lo que he leido tengo que suvir las revoluciones

A 8500 es normal que desaparezcan las vibraciones, pero ten cuidao que se te puede meter una biela en el habitáculo :descojon::descojon::descojon: