Como subir las ventanillas con el mando de la llave??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jos3333333, 28 May 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues eso q leo el librito pero no me aclaro. kiero saber si se pueden subir y bajar las ventanillas con el mandito y q cable se utiliza para el AUX.

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no lo hace tendras que pasar por el conce para reprogramar la Car Memory.
    Por cierto,en Auto Olmo tambien ponemos que se cierre y abra la capota con el mando,
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo consigo abrir la capota con la llave, pero no cerrarla ni subir las ventanillas.
    Por otro lado, no crees que acortas mucho la vida de la bateria de la llave? Es que en el fondo tampoco le veo mucho sentido, no se. Vas al coche y la abres o la cierras...:wink: Hombre, está chulo para dar el cante, pero...
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, Fer, en breves se acaba la garantia del Z, y ya tengo ganas de llevártelo a tu Spa particular...:wink:
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    lo de la programacion de la llave si lo llevas al conce q precio tiene?? y mi problema s q no se como se hace pq lo mismo lo stoy haciendo mal. Si alguien sabe como se haria si la llave sta programada y lo pone pues staria genial. Fer316 donde esta Auto Olmo? gracias!!
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo puedo abrir la capota con el mando pero una de dos se queda parada a medio camino y quedo como el mas pringao XD
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pero q combinacion de teclas haceis para bajar las ventanillas o subirlas?
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, a mi tambien me pasa. La verdad es que te tiras el rollo y terminas corriendo hacia el coche porque tienes la capota mirando al cielo:biglaugh::biglaugh:
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si, y quedas un poco mal...
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para abrir la capota mantienes pulsado el botón de la llave de abrir el cierre. Debe estar programada la llave para hacer eso. Si no lo estuviera son unos veintialgo euros en el conce.

    La capota y las ventanillas NO se pueden cerrar con los botones de la llave. Salvo que te programen la llave en AutoOlmo, en el conce no saben hacerlo.

    Si introduces la llave en la cerradura, girando para abrir y manteniendo la llave en esa posición abres la capota, y si haces lo mismo girando para cerrar cerrarás la capota y luego los cristales.
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ok gracias. entonces programar lo de la capota y lo de los cristales serian unos veinti pico euros no?? Donde esta AutoOlmo??
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, pero prueba antes si tienes esa función ya puesta.

    AutoOlmo está en Pamplona, es un taller colaborador con el foro y tienen descuentos para los foreros. Se habla muy bién de ese taller.
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest

    osea q dejo pulsado el boton de abrir y ale. ok lo probare despues pero no creo q lo tenga programado y con lo q respecta AutoOlmo.. jodr me piya muy lejos.
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Pues anda que a mi...:p
     

Compartir esta página