como sueldo planetarios de mi diferencial de serie??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adgral, 13 Jun 2007.

  1. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    me gustaria que alguien me dijese como puedo soldar los planetarios de mi grupo de serie.es que tengo miedo joderlo.

    un saludin foreros
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Soldarlos a los satélites???? 50-50? y como giras???
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    De laooooooooo :drivingsk :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿No será mejor un autoblocante? :rolleyes:
     
  4. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    k komo giro??
    parece mentira: pues como dice delauer.
    no en serio, estoy interesado en saber por donde los puedo soldar.
    es para acer pruebas, bueno, si alguien me compra el diferencial en 150 euros....
    no lo sueldo.
    jajajaja
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ese tipo de pruebas no te llevan a ningún sitio. No es factible rodar con un coche así. ¿Porqué te crees que se inventó en diferencial?? En un giro las ruedas no dan las mismas vueltas, y si lo sueldas las obligas a darlas, y entonces ¿como giras? Hazte un croquis en un papel y saldrás de dudas.:wink:.

    No destroces ese diferencial, el no lo haría contigo. Si tanto te estorba regálaselo a alguien que lo necesite, sino véndelo, pero no lo rompas de esa manera.PLISSSSS.[:>pray[:>pray[:>pray
     
  6. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    no se pero algunos coches, en concreto un m3 del pais vasco corre con el diferencial soldado, y va bien el cabron, asik.....
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Irá siempre patinando ruedas, no hay otra. A parte de que hay mucho fantasma que suelta cada cosa, sólo para que los que no saben por donde van los tiros, se queden flipados. No digo que no lo lleve, pero es la solución antigüa a la falta de pasta, y en ese coche me estraña, es mejor un autoblocante bien tarado, lo ahorras en ruedas.
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No te fies de lo que te dicen los pilotos, te lo digo pq conozco unos pocos y la rivalidad empieza fuera del tramo. Si consiguieras que tu coche fuera mejor pq te has currado un truco que nadie sabe.... lo irias contando?

    Los unicos coches que conozco con diferencial soldado son los que ponen a andar a dos ruedas de lado porque son cacharros y a ellos si que les viene bien.

    Por otro lado, creo que no me equivoco si te digo que no puedes soldar los planetarios por la composicion del metal.

    Un saludo
     
  9. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Para que funcione bien , debes soldar los planetarios en la vuelta 25 luego de sacarle el líquido refrigerante del aire acondicionado .
    Luego me cuentas , ahhhhh....sueldalos son un adhesivo de contacto pero sin limpiar el lubricante , queda más fuerte la unión .
    Oye amigo .....ve y dile al que te dijo eso ,......que se vaya a la pu ...que lo pa....!!!!!!! :wink:
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    M3 no sé quién será, pero mira a éste, más o menos así deberías ir con el diferencial soldado:



    Es uno de mi kuadrilla que ha empezado hace poco a correr con el cacharro éste. No tiene diferencial en el eje trasero, y lo que le pasa es que si no va de lado se le va mucho de morro.

    PD: Lo cojonudo es que lo tiene homologado y lo usa por la calle :yes:
     
  11. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    sabeis??
    me aveis convencido, pero me voy quedar con las ganas eh???
    teneis razon, lo intentare vender, y sino aver si alguien me hace un cambio.

    gracias a todos y un saludo.
    este foro es grande
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Delauer!!! cuéntame más cositas sobre ese bichejo!! motor?? quién lo construyo?? el?? se lo homologaron? lo compró hecho?? (pedazo ataque de preguntas! jajaja)

    Saludos
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es un kart cross como muchos que suelen andar en tierra o en slaloms. Lo puso bien en casa y con la ayuda de una empresa de Cataluña lo ha conseguido homologar. Tuvo que ponerle luces, intermitentes, velocímetro, etc. tiene incluso marcha atrás que le ha puesto él mismo :yes: . Pero ahora puede andar por la calle (y de hecho anda) tranquilamente. Eso sí, al principio cada vez que le veía la ertzaina le paraban, imagínate la cara cuando sacaba los papeles en regla :twitcy: (eso sí, él contentísimo :p :LOL: ).
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    j*der pues que envidia :notworthy: algún día me haré con uno así :wink:
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Que wapo!!!!
     
  16. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Diferencial soldado??? mala idea, solo para ir derechito, porque si intentas doblar a tomar por cu... el coche de costadito jejeje a lo drifting jejeje:twitcy:
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues te pongo unas fotos, para que lo veas mejor :wink:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y ésta con él en acción:

    [​IMG]

    http://www.eaf-fva.net/2007/noticias/05/028.htm
     
  18. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    para correr en tierra lo hacen mucho,pero para asfalto creo que los palieres,trasmision van a durar poco...para slodar es muy facil...abres el diferencial y sueltas los planetarios por los dientes...hasta que hagan un cuerpo etre ellos...si tienes maña con la maquina no tiene mucha ciencia...eso si,son de fundicion asi que lo tendras que soldar con inox como minimo...
     
  19. dumper

    dumper En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renteria
    Modelo:
    530DA Pack M///
    este invento es lo proximo que le voy hacer al mio seria bueno que alguien que lo haya hecho pusiera un brico. Mi opinion sobre el tema es que a un coche para andar por la calle esto no se puede hacer por que siempre iria arrastrando una rueda y forzando todo el sistema de transmision y aparte un peligro para circular con el. en mi caso lo quiero hacer a un 325td que tengo sin documentacion y como a nadie le interesa comprarmelo he decidido ponerlo ha hacer drift hasta que reviente el motor y como comprendereis no voy ha pagar un autoblocante para esto
     

Compartir esta página