Pone los 2 modos, el normal y el sport. Suena asi tambien ese motor en el resto de coches que lo montan? A3 y Leon?
Qué sonido más desagradable. Y van y lo llaman sport sound. Manda huevos. Coffee maker sound se debería llamar.
La mejora es palpable, aunque siga sonando a diesel.... y ya han tardado en hacer esto, en mejorar los escapes, no es nada difícil y el resultado es muy positivo.
Hay cosa que guste menos que el sonido de un diésel que pretende sonar como un gasolina "gordo", un diésel siempre será un diésel. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda..." iPhone con Tapatalk
Una cosa menos que tendrán que cambiar los "makis". Ahora podrán destinar todo su dinero a tintar lunas, poner vinilos, etc.
Y eso que el micrófono está puesto en la parte trasera del escape, si nos acercamos a la parte delantera, el claqueteo tractoril sería más evidente...
Afortunadamente para algunos, y lo contrario para los otros , creo que ese sistema sólo lo usa el VW Golf
Este para ser un TDI me gusta jajaja Un coche dificil de ver "tuneado" D5 Y su hermano mayor gasolino T6 Todo By
Estas cosas hay que escucharlas al natural. Grabando sólo el escape, en un Diesel, el sonido se falsea mucho. En los motores de gasolina en general el sonido viene del escape (en algunos casos de la admisión) pero en los Diesel la mayor parte del ruido viene del propio motor.
A mi el sonido del D5 de Volvo no me parece feo, pero esa preparación no creo que la vaya a ver en españa :_( Me encanta como deja el XC60 Heico
Pues me alegro de que se este a la busqueda de mejorar el sonido menos metalico para los diesel, un avance, que no voy a criticar.
A algunos os pueden los prejuicios añejos ... A unos les podrá gustar más a otros menos ... pero es inegable, como decía antuan, que es claramente mejor que la media diesel, y más en un coche pequeño, que siempre es más difícil aislar/disimular ... Y lo de aparentar lo que no es, querer y no poder, pues ... bueno, para qué hablar más ... está todo dicho. Algunos se empeñan siempre en comer el mismo plato y jamás probarán/difrutarán del surtido de una carta mucho más amplia y rica ...
+1000 Ya era hora de que quien quiera disfrutar de un diesel pueda tener un sonido trabajado y mejorado respecto a muchos otros. Sobretodo teniendo en cuenta que el sonido de los cuatro cilindros diesel no es muy agradable, precisamente, a mi me encanta el resultado de esto. Mi enhorabuena para quienes lo han hecho posible.
Yo me estoy "Reihesechando" conforme me hago mayor ... Coñas a parte .... el sonido que viene de la parte delantera del coche, dícese del motor, es capaz de castrar los chorrocientos mil Akrapovichssssss que le puedas poner detrás. El refranero es sabio. Aunque la mona se vista de seda .... mona se queda.
Personalmente a mi los tdi de 4 cilindros no me gustan como suenan para ponerle un escape, tendria que ser un 6 pucheros para arriba como el ejemplo del A5.
Correcto, estoy 100% de acuerdo "mi" Mazda tiene la opción de fabrica Sebring escape deportivo y fuera y por detrás suena aceptable pero desde dentro o desde adelante no puede ocultar que es un 2.2 4L diesel aunque también diré que no es muy ruidoso y va muy bien.