¿Como suena este Bmw?

Sargento_Duke

Clan Leader
No suena asi normalmente, estoy poniendo a punto la inyeccion, pero mola :supz:
[yt]nHvSH--Hr3U[/yt]

Es diesel... normalmente suena como un mercedes Actros :roll:

xavilou

Clan Leader
Con razón no tevemos por el subforo, si estás jugando todo el dia con el petrolento!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaajaj

Venga, animo que seguro le queda poco.

Un saludo Sargento

BMW E34

Clan Leader
j*der, suena a tanque.xD No está nada mal, para ser diésel suena bastante bien y además es un sonido que impone y no es desagradable como la mayoría de petrolas...

Los M21 y M51 siempre han sonado especialmente bien para ser diésel. Los 530d y 330d tampoco suenan mal...

Aunque donde esté un gasolina...:flip: :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Ahora entiendo por qué te haces llamar sargento...

[YT]yAYrXP46y4Y&feature=related[/YT]

Suena igual que tu 7.:descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
BMW E34;10572950 dijo:
j*der, suena a tanque.xD No está nada mal, para ser diésel suena bastante bien y además es un sonido que impone y no es desagradable como la mayoría de petrolas...

Los M21 y M51 siempre han sonado especialmente bien para ser diésel. Los 530d y 330d tampoco suenan mal...

Aunque donde esté un gasolina...:flip: :descojon::descojon::descojon:

Mi 7 no suena asi... en el video habia quitado el colector de admision por eso suena a tanque...

Sargento_Duke

Clan Leader
Pues cambiar inyectores (con la ayuda de BmweroM) y ahora calibrar la bomba de gasoil que la tengo pasada de rosca (por eso suena a tanque) y me mete tanto gasoil que me han petado los manguitos viejos del retorno (los acabo de cambiar)...

Estoy estancado hasta que consiga sacar el tornillo "de seguridad" que ponen los bomberos en la bomba, es triangular y no hay manera, tendre que ir al bombero o al Bosch Service a que me la calibren al final -_-u

O eso o buscar un chip que aproveche semejante cantidad de gasoil ¬¬ pero ya llevo y le sobra :S imaginate lo desfasada que llevo la bomba.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10573946 dijo:
Pues cambiar inyectores (con la ayuda de BmweroM) y ahora calibrar la bomba de gasoil que la tengo pasada de rosca (por eso suena a tanque) y me mete tanto gasoil que me han petado los manguitos viejos del retorno (los acabo de cambiar)...

Estoy estancado hasta que consiga sacar el tornillo "de seguridad" que ponen los bomberos en la bomba, es triangular y no hay manera, tendre que ir al bombero o al Bosch Service a que me la calibren al final -_-u

O eso o buscar un chip que aproveche semejante cantidad de gasoil ¬¬ pero ya llevo y le sobra :S imaginate lo desfasada que llevo la bomba.

Pues tienes curro y mucho... Suerte y qué salga bien.
¿Pero quieres aumentarle la potencia? ¿En cuánto lo tienes ahora?

Sargento_Duke

Clan Leader
BMW E34;10573977 dijo:
Pues tienes curro y mucho... Suerte y qué salga bien.
¿Pero quieres aumentarle la potencia? ¿En cuánto lo tienes ahora?

La bomba deberia mandar 0,4-0,6 L/H y esta alrededor de 1,5 litros hora.

El coche andar anda una burrada en bajos pero luego se ahoga y es que la bomba esta desfasada, y me va a tocar llevarlo al bombero o a la Bosch, porque me la calaron hace casi dos años y supongo que no estara en garantia nose... me da miedo ir al taller donde me lo hicieron, porque encima de cambiarme media bomba luego no la calaron bien.

Antes lo tendria en 175 desde que tocaron la bomba menos, y ahora lo tengo que va a veces bien a veces mal.

De todas formas ya subire un video de como suena de verdad :flip:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
...pues así, sin mirar....me ha recordado un viejo muscle car con su V8 desajustado :supz:....mola, sí. Pero tambien me ha recordado un Massey Ferguson......:descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Sargento_Duke;10575090 dijo:
Jajaja, no, los e38 No pueden usar biodiesel aunque sea un TDS.
Este bebe gasoil pata negra normalmente.

No no, lo decía por el que te fabricabas... Pero ahora que lo dices, me suena que contaste que no lo digería muy bien el e38, no?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Y una dda, en una ferretería un poco apañada no te venden una llave triangular??

Porque yo las he visto hasta con forma de cara sonriente!!

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10575007 dijo:
La bomba deberia mandar 0,4-0,6 L/H y esta alrededor de 1,5 litros hora.

El coche andar anda una burrada en bajos pero luego se ahoga y es que la bomba esta desfasada, y me va a tocar llevarlo al bombero o a la Bosch, porque me la calaron hace casi dos años y supongo que no estara en garantia nose... me da miedo ir al taller donde me lo hicieron, porque encima de cambiarme media bomba luego no la calaron bien.

Antes lo tendria en 175 desde que tocaron la bomba menos, y ahora lo tengo que va a veces bien a veces mal.

De todas formas ya subire un video de como suena de verdad :flip:

Los diésel siempre son delicados con la bomba...#-o

Pues 175cv no está nada mal, dan para mover el E38 con dignidad.:-({|=

Eso, cuando lo tengas a punto sube otro vídeo.biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
He comprado varias llaves triangulares y no me vale ninguna... porque es triangular la llave pero con los picos redondos, y a parte no entraban todas de ancho y he tenido que lijarlas.

Los e38 fueron de los primeros diesel en montar deposito doble por succion de ahi que no pueden beber nada que no sea pata negra, les entra carraspera y se paran.

He pensado en quitar mi chip y ponerme uno de idgosil pero el tema es que el mio va soldado y ya no tengo amigos manitas que me lo hagan.

La bomba hay que calarla si o si porque encima de gastarme mas (9litros) cuanto mas circule con el coche mas le cuesta arrancar luego.

Pero eso, el lunes me voy a la Bosch... o pasare por mi antiguo taller, pero se reira de mi.

BMW E34;10575479 dijo:
Los diésel siempre son delicados con la bomba...#-o

Pues 175cv no está nada mal, dan para mover el E38 con dignidad.:-({|=

Eso, cuando lo tengas a punto sube otro vídeo.biggrin

Son 100cv por tonelada... suficiente para que no te humillen los utilitarios.