como sujetar aleron?? AHORA CON EL ALERON QUE ES

Reacciones
3
como no sabia donde ponerlo, pues lo pongo en el general y asi lo ve mas gente.
pues eso que tengo un aleron para poner, pero no quiero atornillarlo (eso de hacerle agujeros en el capot como que no [-( ), que opciones hay, y que lo sujeten bien???

EL ALERON ES ESTE, TENDRE QUE ATORNILLARLO??

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
yo no entiendo mucho, pero un aleron de esas caracteristicas creo que le vas a tener que poner tornillos, pero vamos a ver si pasa alguien que sepa mas y que nos cuente

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
creo que vas a tener que morir en el anclaje por tornillos... no veo otra manera fija y segura de ponerlo sino ...

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Pon sinta adhesiva de doble cara, lo mismo no se dan cuenta y te dura bastante puesto.........es un riesgo pero eso o atornillar, que sería lo mejor.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
La Guadaña;4446486 dijo:
Pon sinta adhesiva de doble cara, lo mismo no se dan cuenta y te dura bastante puesto.........es un riesgo pero eso o atornillar, que sería lo mejor.

No creo que aguante la fuerza que hara con el viento ese aleron, ni el peso que tenga... Se puede intentar.

Otra manera que tienes de hacerlo es con Poliuretano o Polimero, aunke son materiales de union resistentes, aun asi no sabria decirte si lo soportará

Z

Zae

Invitado
Pues vas a tener que hacerle abujeros, 2 por pata al aleron, luego ponerle una masilla de poliuretano como bien te han dicho para que no te entre agua en el maletero o se oxide la chapa que queda sin pintura al hacerlos.

Por mi experiencia te puedo decir, que le puse un aleron de un Ford Cosword a un Toyota Celica de la primera serie, el de Carlos Sainz, las fijaciones de arriba daban en el crital y no en la chapa, asi que lo selle con poliuretano, al final 2 semanas puesto duro sin que se jodiera.

Salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Te toca taladrar,ese aleron pegado no te và a durar nada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si entras en la galeria veras fotos de mi Compact E36, llevo un aleron parecido. Tuve que taladrar (yo no , el mecanico claro biggrin ) y pegar con su masilla especifica el aleron. Solo pegado y como bien dice Fer no dura ni dos dias.

CASTA

Forista
Reacciones
1
La Guadaña;4446486 dijo:

Pero...lo decías en serio???:mad::mad::mad:

Reacciones
3
pues habra que taladrar, que me da no se que hacerle eso al coche, pero bueno si no hay mas remedio... (sin aleron esta muy soso)

A

a_texas2000

Invitado
uff como no lo taladres en el primer lavado sale disparado el aleron .

No te queda mas remedio si lo quieres .