Duda COMO SUJETAR ASIENTO COPILOTO E 92

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Hola , pues despues de mirar por el foro y google ,no encontre nada de lo que busco ....
El "problema " es el acceso a la plaza posterior del copiloto, cuando accionas el asiento para que se pueda pasar a la parte de atras aveces se va colocando a su posicion el solo y golpea al que esta sentandose :dead:
Entonces o estas todo el rato sujetandole o al final aunque lo eches hasta alante del todo se va solo????? (es manual)

Alguien me puede decir algo, un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Vamos como si se hubieran roto los dientes del asiento que van por las guías? te refieres al movimiento hacia delante y hacia detras del asiento, no?

Has mirado la palanca manual a ver si es que se queda levantada por bajo?

Yo desmontaría todo el asiento y lo miraría por bajo a ver que ha pasado..

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Haber..... yo tiro de la palanca y echo el asiento hacia delante , y todo bien ( va suave), se queda paradoarriba , pero no se queda fijo. Despues en lo que se esta montando alguien se empieza a bajar para atras poco a poco despacito y lo suyo seria que se quedase arriba del todo no?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A mi también me pasa en los dos asientos. Es un coñazo. Por contra, es muy fácil devolverlos a su posición. Yo también tengo que sujetarlos mientras sube alguien detrás.

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Vamos que es asi no es que les pasase nada a los asientos .......

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Despues de estar pensando toda la tarde .... no me podia quedar tranquilo..... asi que he descubierto como se echa el asiento hacia delante y se queda sujetado si o si ,hasta que yo quiera y no irse hacia atras. Mañana pongo fotos .