Como teneis el estado de el faldon delantero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 9 Jun 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Tenia el coche aparcado y cuando salgo tenia toda la pintura saltada del faldon lateral, ya es la segunda vez que me dan ay, la primera vez me iciron esto http://img137.imageshack.us/my.php?image=imag00192gr.jpg y aora es mucho pero mucho mas grave mañana subire fotos tiene 1 mes y me lo an echo polvo...:cry:
     
  2. elprisas

    elprisas Guest

    Estoy buscando un Lápiz de retoque que e visto en los foros para disimular un pokito e encontrado esta web bastante buena http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=index pero no ay nada alguien a utilizado alguno o sabe dnd comprarlo.gracias
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Compralo en el conce, te dan un pincel y un botecito con el mismo color que tu pintura
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo lo tengo rayado por debajo. Y rayado de hacer daño a la vista, pero te tienes casi que estirar al suelo para verlo,por lo que paso de cambiarlo. Todo es por culpa de las aceras de mi pueblo que tiene la medida justa para ir entrando y rayando todo el bajo. Ahora ya lo ser, pero los primeros dias pensaba que era como el todoterreno, que no tenia problemas de altura jajajaja.....
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    comprate el pincel en el conce

    es mucho mejor que los que venden por hay

    yo ya tengo reparado muchos
     
  6. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Yo tengo un arañazo idéntico al de la foto, pero en el lado opuesto.

    Joe... vale que la gente no se preocupe de tener cuidado con lo suyo, pero por lo menos que lo tengan con lo de los démás...
    Y que me decis de las rayas en plena puerta, verticales... de los que abren sus puertas de un empujón hasta que paran en el coche de al lado??? De esas tambien tengo unas cuantas.
    Y de esos que se especializan en sentarse en el coche mas nuevo de toda la calle??? Generalmente no suele ser el suyo, sino el mas vacilón de los que anden por alli...

    Me cabreo na mas pensarlo...
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    los mataría!!! :ar:

    mi vecino de al lado en el parking, amplio y sin columnas. me dejó el corolla con la puerta machacada a picotazos y en el de ahora tengo 1 ya.
    cada vez que lo veo se lo digo y no hay manera :roll: ahora dejo el coche tan cerca de la otra plaza que casi no puedo abrir la puerta y parezco un contorsionista cada vez que subo y bajo del coche
     
  8. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    Pues...jejeje... ponle entre ambas plazas un pivote metalico de esos que tienen la altura justa para no verlos y que le de el leñazo a su puerta contra él en vez de darle a tu coche... verás que rapidito empieza a andarse con cuidado... :descojon:
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si la gente no tiene cuidado con sus cosas, como para tenerlo con las de los demas... Si es q hay gente q aparca por sonido. Es un sistema q traen muchos usuarios: PDC de oreja

    En el conce tienes los pinceles por 6 euros. Al menos a mi para el japanrot (no metalizado) me dieron uno con el color del coche, y otro con barniz transparente para conseguir el brillo de la pintura original
     

Compartir esta página