como teneis montada la pda????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Francisco Obregon, 4 May 2005.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Buenas, recientemente he adaquirido una pda con gps y querria saber como la teneis montadas en vuestros coches para ver q opciones hay. Agradeceria fotos.

    Un saludo a todos.
     
  2. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monté el soporte específico para BMW que vende Bimmian y aunque es un poco caro (sobre todo porque lo pides a USA creo que me salió todo por unos 40 EUR) queda de p.m. integrado en el salpicadero del coche. Mira aquí y búscalo para ver cómo queda.

    http://www.bimmian.com/46

    Saludos.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tengo una sujección normal de quita y pon,al cristal.Como solo lo uso en Madrid la prefiero así para guardarla despues en el maletero. Lo único malo la mancha que deja la ventosa en el cristal, porque por lo demás ni se mueve y se orienta muy bien hacia el conductor. Luego que bajo al garaje te miro la marca.
    La antena la cogí bluet. porque te da mucha más movilidad con diferencia,y ya es bastante con el cable de corriente al mechero cuando se queda la ipaq sin batería.
    Ah, he tenido problemas con la antena en una Berlingo que uso a veces, y por lo que me han comentado debe ser culpa de que lleva plomo en algo del cristal.

    En los Bmw´s no he tenido ningún problema

    Un saludo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    De todas las que he visto , la mas me ha gustado es la de bimmian.
     
  5. JMA

    JMA Guest

  6. mula007

    mula007 Guest

    yo tambien tengo el soporte de bimmian y es la que mejor queda y muy sencilla de poner
     

Compartir esta página