la mejor manera de darle mas freno de mano es actuando sobre el regulador que trae dentro del tambor,quitando un tornillo de la llanta y conuan linterna dale vueltas asta que veas una ruedita que giraras con la lluda de un destornilladorasta que notes que la rueda empieza a frenarse,y asi con el otro lado!!espero te aya servido al ayuda
También puedes hacerlo desde dentro, quita embellecedor de cuero que lleva el freno de mano, ahí encontrarás dos tuercas, una de cada rueda, y empieza a apretarlas por igual, si no te frenará una rueda más que otra.:wink:
si, si puedes ser un poco mas grafico, mejor. de todas maneras el coche atras lleva discos, no tambor. yo he leido en otro post que se hace actuando en dos tornillos en el mismo freno de mano, pero no se donde estan.
Va a presion el fuelle, empezando por la parte posterior lo levantas tirando hacia delante sin miedo pero con cuidado.[/QUOTE
Hola a todos soy nuevo en este foro
¿entonces según se van gastando las pastillas , hay que ir tensándole el freno?
te toca cambiar ls zapatas,ya que lastienes que tener desgastadas,yo tengo un juego de zapatas y pastillas si te interesan por 60 euros con unos discos delanterosBuenas yo he tensado las dos tuercas(a tope) que van debajo de la palanca de freno de mano y cuando lo pongo cuesta arriba no frena nada. Que hago para tensarlo?